Bens escribió:
Hola ManSon, seguí tus consejos y el rendimiento mejoro un poco, pero sólo un poco. Cómo hago para poner la velocidad del procesador al maximo???
No sé exactamente si en tu máquina será igual ya que la mía es un dual a 2.7GHz, 6,5GB de RAM PPC, pero. . .ve a preferencias de sistema, elige "Economizador" ahí están los reposos y las opciones, recuerda lo de los reposos, bueno, pues elige "opciones" allí, en mi máquina, hay una opción "Velocidad del procesador" ponla en máximo.
Bens escribió:
Otra cosa, cuando conecto la Ozonic, me sale una ventana de actualización del firmware que nunca finaliza. No sé si esto pueda influir.
Yo sé que en este macbook sólo tengo 512 de RAM y el disco externo es por USB, pero creo que debería al menos abrirme un par de pistas de audio con un plug in cada una sin problemas. Lograba más cosas en mi PC P IV 2.6 on 712 de Ram, quince pistas de audio todas con plug ins cargados.
Saludos
Lo de la Ozonic, desconozco el problema, pero claro, hay un problema que resolver, algo falla, si no termina de actualizarse, y esto afectará al funcionamiento de todo el sistema.
La verdad es que 512MB de RAM para ejecutar Pro Tools y todo lo que lo rodea es muy, muy escaso, amén del HD-USB, que está demostrado, con Pro Tools no hacen migas, al menos firewire 400 y si puedes 800, y su velocidad mínima para funcionar bien: 7200rpm, que no sé si las tendrá el que tienes, recuerda que Digidesign y no yo, dice que los externos no deben ser USB (por supuesto siempre me refiero a USB 2) que aunque la velocidad de transferencia es algo mayor que Firewire 400, no es soportado por problemas de inestabilidad y continuidad en transferencia.
lodesfigurado escribió:
Manson...
Mi pregunta es:
Si me lo vendieron como tan potente como es que sin optimizar (porque es cierto que desde que hice lo que has indicado en el foro va bien pero antes no) no era capaz de moverme ni cuatro pistas...
Y lanzo otra pregunta:
Me preocupa que si grabo a 24/96 no me grabe ni dos pistas... Pero me han dicho que aunque de esta manera coma mas recursos es posible que nunca tenga latencia... ¿es cierto esto?
Bueno y sobre todo muchísimas gracias por tu información porque gracias a ella no he tirado el mac por la ventana...
El Mac no tiene la culpa de que Pro Tools exija estas configuraciones, es cosa de Digidesign, seguro que si eliges otro secuenciador, desde el principio te parecería ir en un Fórmula 1(digo yo, no lo probé), pero para Pro Tools hay que poner a punto tu motor y alimentarlo con octanaje especial, para que sea un Ferrari y no un Honda.
Lo de 24/
96, no lo sé, haz la prueba y nos lo cuentas, yo no necesito esa velocidad de muestreo.
Un saludo a todos y si puedo ser útil. . .aquí estoy