Baneado
comparar un mac pro y un mac mini.... pues hombre, ambos arrancan mac os, el resto no tienen nada que ver.
yo tengo un mac mini, y a ver, precisamente para house puede quedarse algo corto, porque casi todo son sintes y librerias y plugins y efectos que tiran mucho de cpu.
en principio si vas a por el mas grande puede valerte pero con cubase 5... no esperes nada bueno. si vas a por mac, logic, que funciona muchisimo mejor.
lo mejor que puedes hacer es pedirlo a apple y si no te convence lo devuelves, es lo que tiene apple que no te cobra ni un duro por hacer esas cosas.
si te sirve de algo, no quiero hacer autopromocion de mis ventas pero tengo el mac mini a la venta / cambio, porque quiero volver a pc, no me termino de acostumbrar a mac.
Baneado
pues a mi los plugins de logic me parece que le dan un repaso a los de cubase pero vamos... ampliamente. cubase en mac va fatal, yo no lo he tenido pero mi socio lo tenia y acaba volviendo a pc porque no le daba mas que problemas.
el motor de audio no es peor que el de pro tools LE y hay gente que hace cosas muy decentes con el osea que a mi eso me parecen tonterias. a mi logic no me gusta porque estoy demasiado acostumbrado a cubase/nuendo, pero desde luego lo que no haria en la vida seria cambiarme a mac para instalar cubase. para eso quedate en pc...
Baneado
era con leopard. y tuvo cubase 4 y cubase 5. y los 2 de pena. no se hasta que actualizacion llego, pero no es el unico con problemas con cubase en mac te lo puedo asegurar.
Hostias, menuda comparación...
¿has pensado en un iMac? Le puedes poner una segunda pantalla.
Con el básico tendrías algo más de rendimiento que un Mac Mini (incluso discos de 7200) y no te gastarías tanto como con el Pro.
Yo me lo pensaría.
Yo también creo que los plug ins de Logic están bastante por encima de los de Cubase... Y que la integración con Mac OS X es mucho mejor, solo faltaría que no lo fuese.
y por cierto manuserra que se me olvidaba ,gracias por ofrecerme tu mac mini,si no se me quedaría corto te lo pillaba
un saludo y gracias
Cubase 5.1.1 rula perfectamente en snow leopard.
me alegra oir eso solker, ademas ahora ya han sacado la actualizacion de cubase 5.5 no?
Hola,
Yo tengo también mis dudas entre Mac Pro e iMac. ¿Podeis comentar algunos pros/contra?
Muchas gracias
Saludos