Gracias
Mac Pro
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Joder!!, ... que si tienes suficiente para un home estudio con ese equipo??? Pues como para salir volando !!! Y te lo digo porque tengo la misma configuración y muevo sin dificultad una plantilla de unas 200 pistas midi en digital performer con VI, librerías, plugins.. Esta maquina es una de las mejores creaciones de diseño que ha hecho apple, se accede a su interior con una facilidad asombrosa (yo cambie el procesador sin dificultad) y solo ver su construccion es una delicia. Totalmente recomendable
Joder!!, ... que si tienes suficiente para un home estudio con ese equipo??? Pues como para salir volando !!! Y te lo digo porque tengo la misma configuración y muevo sin dificultad una plantilla de unas 200 pistas midi en digital performer con VI, librerías, plugins.. Esta maquina es una de las mejores creaciones de diseño que ha hecho apple, se accede a su interior con una facilidad asombrosa (yo cambie el procesador sin dificultad) y solo ver su construccion es una delicia. Totalmente recomendable
Me sumo a #2 y #3 tendrás maquina para hacer maravillas, en mi caso tengo un 2009 el cual desde el mismo día que lo compré, permanece prendido día y noche trabajando puras pistas orquestales con librerías exigentes y hasta el momento ni se despeluca, jamas me ha presentado problema o fallo alguno, ah bueno, si, tenia Snow leopard y algunos programas por sus actualizaciones al parecer no me eran mas compatibles por lo que tuve que actualizar al capitán, pero después de esa lección al actualizarlo lo deje como sistema cerrado y hasta el sol de hoy. Ya apple anuncio que volverán con un mac pro similar al que descontinuaron, se han dado cuenta el error de dejar atras semejante maravilla, muy recomendado compañero. Un saludo.
Cubase y Nuendo no son precisamente la “alegria de la casa” para un equipo con macOS. En cuanto disparas el numero de pistas o VST el proyecto se vuelve inmanejable. Para VST y composición midi sin lugar a duda digital performer es lo mejorcito en macOS, Logic va también de lujo pero no termino de adaptarme a su filosofia de funcionamiento. Por lo que se escribe en los foros de Steinberg, si Cubase es tu daw parece aconsejable instalar windows
Cubase y Nuendo no son precisamente la “alegria de la casa” para un equipo con macOS. En cuanto disparas el numero de pistas o VST el proyecto se vuelve inmanejable. Para VST y composición midi sin lugar a duda digital performer es lo mejorcito en macOS, Logic va también de lujo pero no termino de adaptarme a su filosofia de funcionamiento. Por lo que se escribe en los foros de Steinberg, si Cubase es tu daw parece aconsejable instalar windows
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo