Ya verás que cuando tengas ASIO te va a ir todo igual que el mac, con todas entradas y salidas, y por supuesto a baja latencia. Si escuchas ruido será porque tienes el buffer muy bajo, o las ganancias de entrada mal.[/quote]
Sí, ahora veo que el error no es windows en sí sino el driver en windows.
Estoy trabajando en windows, decido prender la interfaz y no la reconoce. Tengo que
1.-Reiniciar windows con la interfaz prendida (a veces ni eso funciona,
2.-Volver a instalar el driver. (Esto es lo que soluciona por ahora el problema, cada nuevo inicio de sesiòn requiere una nueva instalada, ni modo, por lo menos aparece ASIO y puedo elegir M-Audio como interfaz, pero ahora tengo un nuevo problema..
Al intentar tocar de nuevo en Ableton Live la guitarra, teniendola conectada y escuchando a ese canal de audio, escucho puro ruido... Al inicio crei que si modificaba el buffer (Ahora con la interfaz de m-aduio como seleccionada) mejoraria, pero no puedo cambiar la configuraciòn, esta en 256 por default sin opcion a cambio.
Desconecto la guitarra, vuelvo a elegir el canal de Audio en escuchado/grabar y independientemente de que tenga o no algo conectado en la LINEA 1 o en la LINEA 2 de Entradas de Audio, seleccionadas cualquiera de las 2 en escuchadas en su canal de Audio escucho puro RUido, cualquiera de los canales indicando señal de entrada al limite, ambas barras del canal con volumen maximo al rojo.......
Un ruido bastante raro,,, ahora por ejemplo, eligo en controlador MME/DirectX, Entrada, selecciono Line 1/2 DX, y en salida, las altavoces la la laptop. Doy escuchar/grabar al canal de Audio, tambièn sin nada conectado a la interfaz y escucho de nuevo ese ruido. Incluso bajando el volumen o poniendo en MUTE la laptop sigo escuchando el ruido.... WTF =!?!?
Alguna orientaciòn sobre por donde soluciono el problema??