mmmm pues no se a mi me se me ocurre por ejemplo FL Studio o las de sony como soundforge o acid, o adobe audition...pero vamos, seguro que me pongo a buscar y salen mas programas de audio (y de no-audio tambien) que estan en win y no en mac...alreves la cosa esta mas complicada
faelitox comento : antes usaba el sound forge en el xp, en mac no lo hay, pero uso el Peak Pro o el Audio Finder, y no hecho de menos el sound forge...
Que remedio , verdad? estoy completamente con Undercore, discutir cual la mejor maquina y DAW estoy de acuerdo, pero encuanto a Soft en Mac la cosa esta bastante mas limitada que en PC WIn, lo que me extraña es que sabiendolo los usuarios de Mac lo pongan en duda.
Un saludo a todos!!!!!!!!
de todos es sabido que una carencia encuanto a oferta para programas de audio en mac esta en los editores de audio, de todas formas podeis hacer la prueba en kvr y comparar la cantidad de soft para cada plataforma
en cuanto a logic y final cut estan bien, pero volvemos a lo mismo la cantidad de opciones
y lo que dice solker tambien es verdad, muchas veces se compara pc y mac poniendo programas pirata en pc y originales en mac...evidentemente habra cierta ventaja sobre mac en ese tipo de compararciones
yo por lo menos lo tengo claro, pc-windows por precio, opociones de soft y posibilidad de crear un ordenador a medida y asi no pagar de mas por componentes o caracteristicas que no necesito.
Hola! yo uso mac desde hace unos años y la verdad la estabilidad y la fluidez no las veo en windows, pero el precio... ya hablamos de otra cosa, los mac de ahora, hablando de prestaciones, son una p*** mierda, por 1000€ tienes un pc de la ostia y por 1000 pavos tu mac... bueno, es basico para funcionar. Estoy planteando pasarme a pc otra vez, usando linux para el diario (me he pasado muchos años y me gusta bastante) y windows para producir (principalmente por cubase y fl studio) el problema será el paso de logic a cubase. No obstante mi iMac funciona de puta madre, pero es de la familia y está en el salón, donde no tengo el estudio (me lo traigo a la habitación de vez en cuando).
Volviendo al tema, si tienes pasta pilla un mac porque la fluidez y la forma de funcionar es bestial, si no tienes pasta, pillate un pc, será mejor, aunque windows o linux son mas complicados.
Un saludo!