Bueno pues tengo una Macbook , una FW 1814 de M Audio y una gran duda, quiero comprar un disco duro externo de 500 GB ya que trabajo con Final Cut Express y Logic 8, bueno adquirí estos productos y me quede con poco dinero disponible y me urge el disco duro.
La pregunta va en relación al rendimiento de trabajar con una cadena FW o Interface FW y DD USB (claro 2.0), se que el USB tiene mas velocidad de transferencia pero las tasas constantes son mayores en FW, por lo tanto se recomienda un FW, aquí el problema es que los percios de los discos duros se disparan con una interface doble o triple por el eSata (si es uno ya ensamblado de marca como Western Digital o Lacie).
Mi duda es ¿si me compro el MyBook (por ejemplo) de 500 GB usb 2.0 o compro un disco duro de 3.5 de 7200rpm sata2 (o similar) y lo forro con una carcasa que tenga las 2 I/O aun y no sea de marca dicha carcasa?
Otra cosa, ¿como me conviene trabajar, con cada uno de los componentes alimentados por separado y no de la misma Macbook?
esas son mis dudas y espero su respuestas .gracias,
otra cosa, es valido decir no se, para saber si se han interesado por mi caso. gracias.