Si te puedes permitir 15", tira por 15", es mucho más potente, y es fácilmente portable!
mi Dell es un core duo de 1.8ghz, 3g de memoria ram con 250g de disco duro, además manejo otro disco duro externo para los samples....
mi intención es tener algo mejor que este notebook, y ademas tener algo pequeño y potente, por eso me gusta el de 13" el asunto es que si me compro el de 15", lo que si podría hacerlo, no me permitiría renovar otros equipos de mi homestudio, ya que el presupuesto será limitado, entonces mi consulta es si merece la pena no renovar otros equipos por tener el de 15".
Para ilustrarles mejor mi situacion:
Si me compro el macbook pro de 13" me alcanza para renovar mis monitores Samson resolv 40, y comprar unos KRK RP-5 o RP-6, que les tengo un ojo encima hace rato...
además me alcanza para comprar otro mic de condensador para renovar mi behringer b1, por un rhode nt1-a
y creo que tambien me alcanza para un controlador midi mas decente que el que tengo.... uno simple (actualmente tengo un sinte yamaha antiguo como controlador porque tiene salida midi y tiene algunas teclas malas)
Si compro el de 15" seria solo eso... y nada mas.... valdria tanto la pena???, además, quizas tendría un fondo mayor el 2012, y ahi si que podria incluso comprar un imac, sería espera de un año
me gustaría saber su opinión, gracias....
saludos
A recomendarte no me atrevo, porque es algo muy personal, pero te diré que el nuevo MB Pro de 13´´es mucho más potente que el que utilizas ahora, así que en teoría debería darte para más de lo que haces actualmente. Tendrás que comprobar si el software que utilizas actualmente existe para Mac o saber qué software utilizarías en caso contrario. Finalmente, aunque es mucho más potente que el que utilizas ahora conviene saber que es un Core2Duo, por si quieres tener ese dato en cuenta.
Suerte con la elección. Un saludo,
Usi.
yo tengo una situación similar; mencionan que el procesador icore es desde 30%(i3) hasta 70%(i5) más efectivo que el anterior modelo (hablo sólo del procesador), y no sé si comprarme el MBP de 15" debido a eso aparte de otras cosas, pues el MBP de 13" tiene el core2duo; aunque en teoría no está nada mal las especificaciones de la portatil de 13" sin embargo también estoy pensando en comprar mejor un imac.
Para los que esteis pensando en comprar un imac o un MBP, os recomendaría esperar a la próxima actualización con procesadores Sandy Bridge.
Siempre hay un momento idóneo para comprar procesadores, aproximadamente cada 3 años, cuando una arquitectura es renovada.
A partir del próximo Enero de 2011, es cuando se da ese momento. Apple tardará unos meses más en poner a la venta equipos con SB, pero la espera merecerá la pena.
Menor consumo y mayores frecuencias a prácticamente el mismo precio, además de otras mejoras, es lo que nos espera con Sandy Bridge.
ahora que llegaron los nuevos mbp, el de 15 o el de 13 con 2.7 ghz?