Usuario de más de 10 años, 1 Macbook 13" de 2007, 1 Macbook Pro de 2011 15" y un sobremesa Hack.
Resulta que siempre he tenido problemas con el hardware:
El primer Macbook se descascarillaba (era el negro) entraba en garantía pero fue como 3 veces al SAT.
El de 2011 fue parte de una remesa que daba error en la GPU (por exceso de calentamiento) y literalmente moría, me quisieron soplar 500€ por un fallo que finalmente y después de recoger en todo el mundo a través de change.org más de 200.000 firmas se hicieron cargo(4 años después ). En mi caso tuve que hacer 2 reballing que me costaron 250€ y no resolvían el problema (apareció a los 3). Apple con su reparación tampoco y sigue dando fallos.
Ahora decido comprar el tope gama de 13" 2.250€ eurazos, precioso y potente. Pues bien resulta que al moverlo parace una maraca, una pieza de la bisagra de la pantalla se suelta con el tiempo y cada vez que lo mueves suena suelta. No habían pasado 15 días y lo cambié.
Me dan otro y a las 2 horas de estar trabajando muere y no enciende.
Me dan un tercero y nada mas sacarlo de la caja es otra maraca. Decido pedir un reembolso. Por lo visto es un fallo de fabricación desde 2015/16, nada alarmante pero, me niego a pagar ese dineral por chatarra. Luego te das una vuelta por foros y mínimo 2-3 errores medio generalizados también se le suman.
Ahora bien, después de estar 10 años aprendiendo y trabajando con un SO, se siente una gran impotencia al tener que pasar por el aro con unos precios desorbitados y un hardware descuidado.
Finalmente la decisión de volver o empezar de nuevo con windows 10 está casi tomada.
Alguna experiencia similar con el nuevo Macbook Pro?