pues me han dicho que como no tengo el applecare no me lo cubren y que lo tengo que comprar y me cuesta unos 180euros como si ubiera gstado poco con este ordenador sabes...
Baneado
joder macho pues menuda estafa te hicieron no me jodas , y compras un ordenador de 3000 pavos y no les exiges garantía ? venga hombre
Bueno chicos muchas gracias por todas las respuestas y por acompañarme en todo esto... he vuelto a llamar y he preguntado porque no me lo cubre y me han dicho que cubre cualquier problema de hardware pero no de software y me han dicho con mejor precision que me cuesta 350EUROS!! que el applecare dura 3 años... tio estamos todos locos! 2850euros por un ordenador tio.... no es posible...
Efectivamente , que te revisen el HARDWARE y se dejen de historias, porque eso es de hardware SEGURO.
Si no , denuncia al canto.
ok muchas gracias por tus respuestas... ire y are revisra el hardware... gracias!!
Hola chicos! dejo este post despues de toda esta conversacion para decirles que:
El apagado repentino de mi macbook pro 17" es porque tiene un sensor (como todos los MacBook) de movimientos bruscos, osea cuando el ordenador siente un golpe se apaga para que el disco duro no se rompa por si es una caida etc.
se los digo nada mas para que lo sepan visto que pensavamos que fuese otra cosa... asique si tienen un mac y se les apaga en una disco pes, ya saben...
igualmente gracias a todos lo que me contestaron!