MacBook usas batería o usas cargador

David
#1 por David el 03/06/2024
Cuando vais a un club , bolo etc con el MacBook, lo enchufáis a la corriente o usáis la batería ?
Que me aconsejáis ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 03/06/2024
Hola David! Yo tengo un macbook pro y siempre que puedo lo utilizo con la batería, ya que son modelos que tienen bastante rendimiento y autonomía. Me parece mejor, sobre todo por que eliminas ruido de fondo del cable de corriente, enchufes y demás. Saludos 👍
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 03/06/2024
Pues creo que es un error. Los portátiles cuando están utilizando la batería bajan el rendimiento.
Subir
Max
#4 por Max el 04/06/2024
...en un bolo...siempre con su adaptador a la corriente.


...si además conectamos SSD o puertos adicionales de USB para controladoras o cualquier otro dispositivo (que algunos "chupan" corriente del propio puerto o hub), pues más "imprescindible" si cabe.


...una vez me dejé el adaptador en casa y mi macbook air M1 con un SSD de 2Tb + 2 CDJ en modo HID + DJM900 Nx2 conectados al hub....me aguantó toda la sesión de 4 horas y media y me sobró batería como un campeón. Pero debo reconocer que estaba ya el "alerta" con el plan B preparado por si se quedaba sin batería.


...sobre los parásitos eléctricos, ya lo he comentado en otras ocasiones....ferrita en los cables que dan problemas....y solucionado.

...yo siempre lo uso con el cargador y una vez por semana gasto la batería hasta un 25% para volverlo a enchufar y así se consigue alargar la vida de la misma. Una vez cada 2 meses.....se agota hasta el máximo.....y vuelta a cargar al 100% y enchufada cada vez que se usa...y vuelta al círculo de una vez por semana agotarla hasta el 25%. Eso lo llevo haciendo con mis mac desde hace mucho tiempo....y hasta la fecha....todo correcto.

...en un bolo...no hay que arriesgar....mejor conectado a la corriente. Y sí, además se calienta menos conectado a la red que gastando batería.

8)
Subir
2
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron hace 3 semanas
Alimentador siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo