por experiencia propia con los mac... cuando pasa algo de esto casi siempre es debido a un problema fisico del ordenador, por tanto busca a un buen tecnico de apple y que te lo apañen ellos...
Yo lo uso de igual manera y todavía no he tenido ningún problema.
Cierto lo que dice powerstudios, yo trabajo siempre con ella, y en mucho sitios he leído que el tenerla siempre puesta no incide gravemente en la capacidad, es más, he llegado a leer todo lo contrario, que es conveniente cargarla y descargarla de vez en cuando, antes que guardarla en un cajón y olvidarte de ella esto, claro está, es para este tipo de baterías quizás con otras más viejas esto no sea así.
Saludos.
Pues así es, no hay que trabajar sin la batería.
eso del nucleo me gustaría verlo escrito por los de apple...me suena a cuento chino...la bateria no se jode por tenerla conectada se jode por el calor del ordenador...y si tienes el ordenador en la mesa todo el dia conectado a la corriente pues el calor no le hace ningun bien a la bateria...
asi es bassboss,en mi momento me volvi loco,imaginate..estava trabajando en un proyecto de logic con instrumentos virtuales todo rindiendo de maravilla,y esa misma noche para no sobrecalentar el oredenador
le saque la bateria y la guarde,al dia siguiente abro mi proyecto y la cpu me petaba,estube tres dias comindome el coco.y ya dava el ordenador por jodido,por casualidad vi esto en la pagina de apple,pero por pura casualidad,
puse la bateria y tachan...todo a su normalidad..lo e comprobado en mi misma piel que es cierto.el ordenador solo rinde un 50p ciento...que es mucho.un saludo musicalll..cada dia se aprende algo..jeje