MacBook Pro - Batería
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hola Powerstudios:
Si que le he dado a ese botoncito y no ocurrió nada. Pensé en hacer lo que me has aconsejado probar mi batería en otro Mac, pero no conozco a nadie. Este Viernes me hacercaré por el servicio técnico y les comentare lo ocurrido. Aun estoy en garantía y yo también estoy seguro que es la batería.
Un saludo y gracias.
Si que le he dado a ese botoncito y no ocurrió nada. Pensé en hacer lo que me has aconsejado probar mi batería en otro Mac, pero no conozco a nadie. Este Viernes me hacercaré por el servicio técnico y les comentare lo ocurrido. Aun estoy en garantía y yo también estoy seguro que es la batería.
Un saludo y gracias.
Bueno, pués aquí estoy de nuevo.
Me acerqué este fin de semana a un Servicio Técnico de MAC y efectivamente, la batería estaba dañada. Tal y como comento Powerstudios, hubo una tirada de baterías fastidiadas y una de ellas me tocó a mi . Mañana mismo por a retirar la nueva batería que me la cambian sin problemas ya que aun estaba dentro de la garantía.
Un saludo y gracias a todos de muevo.
Me acerqué este fin de semana a un Servicio Técnico de MAC y efectivamente, la batería estaba dañada. Tal y como comento Powerstudios, hubo una tirada de baterías fastidiadas y una de ellas me tocó a mi . Mañana mismo por a retirar la nueva batería que me la cambian sin problemas ya que aun estaba dentro de la garantía.
Un saludo y gracias a todos de muevo.
me alegro hombre..y veo que mi diagnostico fue cierto...
recuerada,no quites la bateria del mack,ni durara mas e incluso es malo como dige en este post anteriormente.
pues tu no as probado el mac bien todavia,ya veras con la bateria que te rendiara al 100x100
no hay mal que por bien no venga suerte amigo
recuerada,no quites la bateria del mack,ni durara mas e incluso es malo como dige en este post anteriormente.
pues tu no as probado el mac bien todavia,ya veras con la bateria que te rendiara al 100x100
no hay mal que por bien no venga suerte amigo
Retomo este hilo para comentaros que ya es la segunda vez que voy al servicio técnico de MAc, uno aquí en Madrid para que me cambién la dichosa batería. Creo que he tenido muy mala suerte amigos. Hoy msimo voy a recoger de nuevo el portatil. Ha pasado tiempo desde que puse este hilo y entre unas cosas y optras me compré un iMAC y estoy la mar de feliz con el. Saludos.
Hay que dejarla conectada kampasonic...
y una vez cada 2 meses o tres meses aprox para tenerla siempre como nueva hacer lo siguiente
utilizas tu portátil asta que la bateria se descargue y entre en reposo,te vas a dormir para que no este ya ni en reposo,tarda unas horitas,te levantas,lo enchufas a la corriente y te pondrá,carga de la bateria optimizada..
un saludo
y una vez cada 2 meses o tres meses aprox para tenerla siempre como nueva hacer lo siguiente
utilizas tu portátil asta que la bateria se descargue y entre en reposo,te vas a dormir para que no este ya ni en reposo,tarda unas horitas,te levantas,lo enchufas a la corriente y te pondrá,carga de la bateria optimizada..
un saludo
solucion
espero que les funcione a mi me funciono.....
1.- Presionar boton de apagagado hasta que se abra la ventana de reiniciar, hibernar, apagar,
2.- Hacerle click a apagar.
3.- Cuando este apagado sacarle la bateria,
4.- Encender el compu y dejarlo encendido 5 minutos sin realizar ninguna accion
5.- Presionar boton de apagagado hasta que se abra la ventana de reiniciar, hibernar, apagar,
6.- Hacerle click a apagar.
7.- Cuando este apagado Insertar la bateria.
8.- Encender y ¡CHAN CHAN! SOLUCIONADO ESPERO LES SIRVA YO ESTUVE MUCHO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA...
espero que les funcione a mi me funciono.....
1.- Presionar boton de apagagado hasta que se abra la ventana de reiniciar, hibernar, apagar,
2.- Hacerle click a apagar.
3.- Cuando este apagado sacarle la bateria,
4.- Encender el compu y dejarlo encendido 5 minutos sin realizar ninguna accion
5.- Presionar boton de apagagado hasta que se abra la ventana de reiniciar, hibernar, apagar,
6.- Hacerle click a apagar.
7.- Cuando este apagado Insertar la bateria.
8.- Encender y ¡CHAN CHAN! SOLUCIONADO ESPERO LES SIRVA YO ESTUVE MUCHO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo