Macbook pro estropeado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
A estas cosas es mejor hacerles un seguro.
Supongo que el problema ha sido la oxidación de la placa base, aunque lo demás este bien, piensa que todo eso q tu dices es muy barato, disco duro, bateria, etc... lo dificil de conseguir y practicamente el 100% del mac es la placa, q es donde esta la diferencia entre un pc y un mac.
Que puedes hacer... puf... tirarlo.
Aunq te quedases con las piezas apenas te valdrían para algo, la batería y el cargador si. De todas formas yo no lo arreglaría, porq por poco más tienes uno nuevo, y el arreglo a la larga te dará fallos, a parte de problemas de la garantía. Puesto q todo fallo q salga a partir de ahora te dirán q es por lo q te ha ocurrido.
Lo siento... intenta tener más cuidado la próxima vez. La bebida siempre lejos
Supongo que el problema ha sido la oxidación de la placa base, aunque lo demás este bien, piensa que todo eso q tu dices es muy barato, disco duro, bateria, etc... lo dificil de conseguir y practicamente el 100% del mac es la placa, q es donde esta la diferencia entre un pc y un mac.
Que puedes hacer... puf... tirarlo.
Aunq te quedases con las piezas apenas te valdrían para algo, la batería y el cargador si. De todas formas yo no lo arreglaría, porq por poco más tienes uno nuevo, y el arreglo a la larga te dará fallos, a parte de problemas de la garantía. Puesto q todo fallo q salga a partir de ahora te dirán q es por lo q te ha ocurrido.
Lo siento... intenta tener más cuidado la próxima vez. La bebida siempre lejos
Si es el mismo modelo que el tuyo, quedatelo, guardalo como oro en paño... Nunca sabes si te casca tu pantalla o tu hdd y ahí puedes tener unas cuantas piezas de repuesto. Si no... pues como está la cosa que lo que mas se busca es la placa, creo que no encontrarias a quien venderlo ya que a la gente le suele interesar o la pantalla o la wifi o el pad...
hola de nuevo a todos y gracias por vuestros consejos y opiniones me han servido mucho ahora os pongo según apple lo que esta estropeado:
-board logic 2.7 Ghz 488.00eu
-Fan 28.34eu
-display clamshell,glossy 199.90eu
En fin lo dicho menuda faena, pues me pasare por ebay o me lo quedare para algún repuestillo
de nuevo gracias a todos un saludo enorme y feliz año
-board logic 2.7 Ghz 488.00eu
-Fan 28.34eu
-display clamshell,glossy 199.90eu
En fin lo dicho menuda faena, pues me pasare por ebay o me lo quedare para algún repuestillo
de nuevo gracias a todos un saludo enorme y feliz año
La board es la placa base donde esta alojado el microprocesador, para cambiar el microprocesador hay q cambiar el ventilador (FAN) porq tienen q meter de nuevo la masilla para el calor. Lo del display es lo que tengo mis dudas.. supongo q se te caería la cerveza cerca de las conexiones de la pantalla y por eso tendrán que cambiarlas.
Esos precios supongo q serán sin IVA y por eso dices q son mil y pico euros. Yo si es ese precio no lo arreglaba y me compraba otro.. pero si es por 700... si me lo pensaba, siempre que te confirmen que sigues teniendo garantía.
Esos precios supongo q serán sin IVA y por eso dices q son mil y pico euros. Yo si es ese precio no lo arreglaba y me compraba otro.. pero si es por 700... si me lo pensaba, siempre que te confirmen que sigues teniendo garantía.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo