Necesito ayuda de los usuarios de mac...
Voy a hacerme con un macbook pro, de segunda mano, y a un precio mas que razonable... Nunca he sido usuario de Mac, y digo esto, porque hay un pequeño problema: El vendedor (no se trata de una venta "turbia", en que la maquina sea robada, ni esté defectuosa, ni sea una copia...), ha extraviado la caja original con todo dentro (documentación, instrucciones...incluso el cargador), y es uno de los motivos de la venta, entre otros.
Mi duda, es, si el hecho de no tener todo lo extraviado, me puede causar algun problema en el funcionamiento de macbook (desconozco si en un momento futuro, puedo necesitar alguna clave, cd de instalacion de algo...nose.). Evidentemente, no me refiero a la garantia, ni reparaciones por roturas o averias...sino al correcto funcionamiento del ordenador y del sistemsa operativo con total normalidad
Quizá la pregunta sea un tanto absurda, pero insisto que desconozco el "mundillo" Mac, y de ahi mi miedo...
Por cierto, no estoy comprando esto a un desconocido... sino, no me tiraba a la piscina.
Un saludo, y mil gracias de antemano.
nico.