Macbook pro, futuros problemas?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
yesss escribió:hombre yo te puedo asegurar que lo primero que pregunto cuando me compro un ordenador son las caracteristicas. sea un mac book, un dell, un paquito el chocolatero o lo que sea. si te venden una maquina core 2 duo a 2.7 con 4 gb de ram, cn el disco duro mas alto por 500 euros empieza a pensar de donde ha salido ese ordenador...
Las características, como ya te he dicho (creí haberme expresado medianamente claro...) las se en su nivel mínimo, y como máximo hay 3 variantes mas, y solamente hacerme a la idea de que sea el minimo...estoy dispuesto a comprarlo.
Y por otro lado, ni el precio son 500 euros(no sé de donde diablos has sacado ese precio,la información inventada al vuelo, no va a favorecer que nos comuniquemos via "foro"...), ni debo de dudar de la procedencia del ordenador (la conozco), ni de la persona que lo vende (tambien la conozco...). Insisto que todo esto creí dejarlo claro desde el primer mensaje....
Va, tio, no nos hagas dar vueltas y escribir por escribir...ni empecemos a irnos por los cerro de ubeda.
Salud!
nico.
yesss escribió:(Editado por el moderador)
Por favor yesss:
Recuerda las normas:
1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Saludos
Eduardoc
Moderador de Hispasonic
En relación al hilo... pues un cargador vale una pasta, alrededor de 120 /130 euros (cargador + duckhead o cable) y a mi no me gustaría estar sin discos de instalación... es cierto que para hacer ciertas cosas te valdrá cualquier disco que te puedan prestar, peor para reinstalar no... y aunque compres una copia de Leopard (o Snow Leopard llegado el momento), te quedarías por ejemplo sin el iLife, que no se si te importa, solo te aviso...
Aparte de que en esos discos van los drivers de Windows en caso de que quieras instalarlo, el Apple Hardware test...
Pero si el equipo es legal como dices y está en garantía, puedes llamar a Apple y fingir que no te funcionan, alegando que en la comprobación previa de la instalación no te los da por válidos y que no te entra en el Apple Hardware test... Deberían reponerte los discos gratis...
Aparte de que en esos discos van los drivers de Windows en caso de que quieras instalarlo, el Apple Hardware test...
Pero si el equipo es legal como dices y está en garantía, puedes llamar a Apple y fingir que no te funcionan, alegando que en la comprobación previa de la instalación no te los da por válidos y que no te entra en el Apple Hardware test... Deberían reponerte los discos gratis...
yesss escribió:yo desde luego no lo veo tan oferton a pesar de no saber el precio.
aparte que lo primero que haria es con el sistema operativo formatearlo para que no haya restos de cosas de la anterior persona.
y como dice malve3lxr el cargador vale pasta y los cd´s y tal no vienen completos.
Pues yo por el contrario por ese precio ni me lo pensaría. Ese modelo nuevo supera los 2000 euros, y si dices que conoces la procedencia y es de fiar con más motivo.
El OS no hace falta comprarlo, seguro que tienes algún conocido que lo tenga.
El cargador cuesta 120€, pero teniendo en cuenta el descuento del precio iría a por el sin pensarlo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo