Tengo una pantalla grande, y la idea seria o comprar un macbook y aprobecharla o quitarla y poner un imac (21,5"), con el macbook tambien pondria un teclado y raton para no tocar el portatil para nada, osea como si fuera un sobremesa .
El portatil me daria la posibilidad de alguna vez poder moverlo, aunq en realidad no soy mucho de ir por ahi con el portatil y en la practica no se yo si lo moveria mucho pero bueno, me daria la posibilidad, aunq sea para llevarlo a la cocina o al salon...
Lo q me hace dudar es la delicadeza de los portatiles, de siempre me han parecido mas "blandos" q los sobremesa, y dudo por el calentamiento por ejemplo de dejarlo encendido horas descangando cosas, o usarlo mucho...Si aguantaria tanta caña,
ya q siempre los he visto mas pijoteros, q si se le mete polvo al ventilador y ya no enfria, q si de abirlo/cerrarlo se jode algo, etc... En cambio el imac es ponerlo encima de la mesa y ni tocarlo, lo veo mas duradero.
En fin, espero vuestras opiniones, y si creeis q estoy acertado o no en mis pensamientos, y un portatil si puede durar...
Un saludo