Mackie D2 PRO ya en euros

vestax005
#1 por vestax005 el 30/10/2007
hola amigos.

Buscando por la web, he descubierto en este enlace, el "cañon" mackie d2 Pro, ya a la venta.

A un precio de 799 €.....Decian que iba a ser la competencia de la ttm57SL, pero con este precio, no se yo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vestax005
vestax005
#3 por vestax005 el 30/10/2007
me retracto, he estado revisando precios, 799 € es un precio muy competitivo.
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 30/10/2007
Menos mal que corriges... porque lo que yo había entendido era prácticamente que la TTM57Sl no iba a poder hacerle competencia a nuestra amiga la Mackie :mrgreen: :mrgreen:

Y visto lo visto... parece que va a ser asi xDDDD.
Subir
Dubby
#5 por Dubby el 30/10/2007
Estais seguros de eso?ya he visto en enlace y he visto la mesa......pero alguno de vosotros ha probado una Rane?y la fiabilidad del serato.......con los demas? :shock:
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 30/10/2007
Yo tengo el serato dubby, y si, fiabilidad 99%. Tambien se pensaba que torq no iba a hacerle la competencia a serato, y solo en el precio, ya merece la pena, eso si, de problemas con torq estan los foros llenos. Esta por probar la fiabilidad de la tarjeta de la Mackie d2pro.

Respecto a la mesa en si, para empezar, el crossfader infinium, ahora mismo no tiene rival, excepto el proxfader, que le sigue en segundo puesto. Pienso que si los de mackie se proponen, con la experiencia con la que cuenta la marca, hacer una mesa con una calidad semejante a las de estudio, poco tienen que envidiar a una empath.


saludos
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 31/10/2007
la verdad es que la mesa parece resistenet, pero la d4 me parece brutal, es como la xone pero mas barata, aunque no se si llegará a la calidad de sonido de la allen & heath por muchas funciones firewire que lleve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo