Tengo optimizado el pc y ni con esas
No uso el Nuendo. ¿Has probado a ver si te pasa con otro secuenciador?
¿A cuánto tienes el buffer de tu mackie? ¿A cuánto la latencia? Igual lo tienes que subir un poco.
Suerte.
Lo tengo en 44,1khz y 512
Luego tengo opciones de ponerlo en 48, 88.2, 96 // 128,256,1024,2048
yo tengo la misma targeta y trabajo con nuendo y tengo un doble nucleo y no tengo problemas y trabajo con plugins pesados y con bastantes canales tu problema es de configuraion en el nuendo o en cualkier programa de audio ketrabajes sino configuras tu targeta con el programa eske .. pòr ejemplo en el nuendo se instalan unos driver pordefecto que dan latencia tienes que cambiarselos por los asio de la targeta y listo yo e caturado voses has ta en latencia de 128 con la mackie onix
yo tengo la misma tarjeta, el mismo antivirus y trabajo con cubase y a veces tb me pasan cosas raras.
esta tarjeta los drivers son un poco inestables si el chipset de tu tarjeta firewire no es TI
ya, yo tampoco los tenia con la motu y mira que dan problemas.
de todas formas probablemente keyboards no le des el mismo uso que le doy yo. yo la meto mucha caña y el rendimiento es bastante menor que el que tenia con una motu y con una digi 001
Quizás,
Trabajo grabando audio por lo que no uso VSTi pesados. Sólo plug-in de efectos y cosas así.
La verdad, tengo ganas de probar con alguno... pero de momento mucho audio + muchos efectos no dan problemas.
Saludos.
me lo imaginaba. tu empieza a meterle z3ta, vanguard, albino, battery, kontakt... y ala, chaskidos y de todo cuando el consumo de cpu en cubase no llega ni a la mitad