keyboards!!! Muchas Gracias por explicarme todo eso ya telo dije una vez eres el mejor xD
En fin...si todo sale segun mis calculos el lunes ya la pido...
Unsa sola cosa mas...
Cuanto crees que me tardara en llegar la tarjeta asta tenerife???
Un saludo!
gracias por vuestras respuestras, pero vamos ya baje lo de latency value a 128 y el sample rate a 44.1, me da latencia en el Acid, el tema es que el acid, quizas.. pues tendre que trastearlo a ver si puedo bajar.. bueno gracias por todo.. saludos.
Hola de nuevo, e estado mirando lo de la monitorizacion en el cubase y eso y veo que funciona pero cuando ablo delante del micro por lo auriculares me oigo como si fueran 2 voces y 1 como con retraso una cosa media rara y la latencia la tengo en 7.506 ms nose si sera por la tarjeta o nose pero la aplicacion esa del cubase que te testea todo me dice que esta bn...si alguien me puede explicar algo por que aora me quedo con la duda de si con la mackie me pasara eso...
Un saludo.
Si alguien me puede contestar lo agradeceria...aunque estoy pensando en pillarme una mbox
Gracias!
La verdad que no e entendido mucho lo que me quieres decir...si tiene que ver algo con la tarjeta integrada en la placa base pues la tengo desabilitada en la bios y no tengo instalados los drivers osea solo esta la tascam...
Hola, he estado curioseando un poco y tengo algunos datos para estas tarjetas:
Voy a tomar como referencia RME FF400 (indudablemente mejor):
Alesis io14:
-Rango dinámico y señal/ruido(signal to noise ratio, o s/n): 112 db
-Conversores de la misma marca que RME(cirrus).
-Previos del tebeo.
- 4 entradas de previo, y 14 canales entrando por digital.
-Trabaja a 24/192.
- Se le puede conectar por la otra entrada firewire un HD o DVD-R.
- Precio 160€ en gigasonic.com (incluído gastos de envío a España)
Mackie onyx satellite:
Rango dinámico y señal/ruido(signal to noise ratio, o s/n): 103 db.
-Previos parecidos(creo que de la misma marca) a RME.
- 2 entradas de previo.
-Trabaja surround
-Trabaja a 24/96.
-No encuentro entradas digitales.
-No tiene otra entrada firewire.
-Precio 158€en thomann.(sin incluír 20€ gastos de envío a España)
Te ha faltado lo más importante:
los conversores.
y ten por seguro que son mejores los AKM de Mackie.
Alguien me contesta plis?
Un saludo...Gracias!
A ver si tienes el volumen del micro activado en el Control de volumen de Windows, en Reproducción, por lo que primero suena por ahí y luego por el Cubase.
Pero es que yo la tarjeta de sonido integrada en la placa base la tengo desactivada en la bios vamos que no esta...