Nuevamente quería darles las gracias y decirles que estoy deseando saber esta información...gracias una vez más.
Hola! alguien me podria decir que tal es la monitorizacion de la mackie osea si por ejem al grabar voces con la monitorizacion ay latencia en la monitorizacion o si no tiene eske toy algo dudoso de comprarla por eso mismo porque la usare para grabar voces...
Un saludo y Gracias!
Hola.
Pues te digo que ha sido mi última adquisición y muy contento con ella, pero vengo de una integrada a si que estoy flipando, claro. A mi me dá 5.8 ms de latencia general con un amd 3.5 y 2G de ram, vamos que ni se nota. La uso para guitarras y voces y muy bien hasta ahora.
Suerte.
Me alegra oir eso...porque tengo un pc con las mismas estadisticas osea, AMD 3.5 con 2 Gigas de Ram.
Y la verdad que con ese tipo de cosas soy muy maniatico porque me gusta oirme a la perfeccion, yo uso Cubase Sx3 con una Tascam US-122, pero quiero cambiarla por algo mejorcito ya...ademas que quiero comprarme un previo tambien ya que una vez compre uno pero lo devolvi porque con la Tascam al ser monitorizacion directa me oia muy baja la voz y no habia manera de subirla...en fin si alguien me puede ayudar con algo mas de informacion lo agradeceria mucho...
Un saludo y Gracias anticipadas.
Pues yo dispongo de un quad core con 4gb de ram, placa abit ip35 pro, y la mackie onyx conectada por firewire.
El caso es que aveces me hace un ruido asqueroso, un pitidito,y la mayoria de las veces al meter varios vst etc ya relantiza el pc, y desconozco el motivo, porque con un Quad no tiene porque ir relantizado.
Uso la congifuracion de 44.1khz y 512 por si sirve de ayuda.
Pero esto que comentas parecese cosa de drivers. Tienes seleccionados los "Satellite Asio"? Si bajas el buffer a 128 tambien irá mejor.
Pues no se que decirte yo tengo la midad de ordenador que tú y no tengo ningún problema.
Quizas se trate de algún despiste de saturación, cables, etc... No se me ocurre nada más, sorry. Explicate un poquillo más, en que condiciones te ocurre, no sé. A ver si damos con la tela.
Suerte y saludos.