Mackie SRM 450V2 o RCF ART 312?

noki3d
#1 por noki3d el 09/08/2012
Buenas!,

Estamos mirando unos altavoces activos para utilizar en ensayos y directo. Seria para meter voces, bajo, y quizás batería (dependiendo del lugar). Tenemos un presupuesto de unos 1200€ para los altavoces y estamos dudando entre estos dos. Buscamos unos altavoces que tengan buena pegada de bajos y nitidez, que no hagan una bola de sonido. Quizás para eso necesitemos un sub, no?. Podríamos poner algo más de dinero para el sub, los 1200€ serian solo para los dos altavoces.

Cual es mas recomendable?. Hay algún otro modelo que nos convenga mas?.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 09/08/2012
Yo personalmente me quedo con RCF y si te estiras quizas un poquito mas la a ART 315(555€ Iva incluido) te daria de momento para tarbajar sin sub grave aunque no es lo mejor tambien tiene buena pinta la 415(698€) que aun se te queda dentro del presupuesto(mas o menos) y por un poquillo mas la ART 425(844€) pero a ver si habla alguien mas.

musicacho.

P.D: siempre mejor altavoz de 15" que de 12" y mas si no llevas sub.
Subir
musicacho
#3 por musicacho el 09/08/2012
Se me olvidava RCF (made in Italy) Mackie(made in China de los cojones)
Subir
noki3d
#4 por noki3d el 09/08/2012
musicacho escribió:
Yo personalmente me quedo con RCF y si te estiras quizas un poquito mas la a ART 315(555€ Iva incluido) te daria de momento para tarbajar sin sub grave aunque no es lo mejor tambien tiene buena pinta la 415(698€) que aun se te queda dentro del presupuesto(mas o menos) y por un poquillo mas la ART 425(844€) pero a ver si habla alguien mas.

musicacho.

P.D: siempre mejor altavoz de 15" que de 12" y mas si no llevas sub.


Si por ejemplo, nos pillásemos los ART 315 que sub nos aconsejarías?.

Gracias!
Subir
musicacho
#5 por musicacho el 10/08/2012
Hola de nuevo como aconsejarte y siendo lo mas logico unos Subs o un sub de la misma serie a ser posible o por lo menos de la misma marca, luego como opción podrias mezclar marcas pero si son pasivos los subs te haria falta una etapa gorda de al menos 2200W y con posiblidad de trabajar en bridge a 4 Ohm,un procesador o crossover para los subs y es mas lio si vas con autoamplificado lo suyo es que lleves unos autoamplificados ahora mismo tiens parejas de RCF 4Pro 8001/8002 AS por unos 1000 o 1200€ pero son subs de cojones 133db y 134db respectivamente no hace mucho si no recuerdo mal alguien del foro creo que vendia uno suelto de estos por unos 600€ pero eso ya es cuestion de buscarlo con tranquilidad y personalmete si tienes la oprtunidad de comprar 2 no compres 1 pues el dia de mañana si llega el momento de Vender por cualquier motivo (Disolución,renovación,etc) siempre sera mas vendible una pareja que un subgrave viudo.
Subir
EdDant
#6 por EdDant el 09/11/2013
Sin lugar a dudas RCF, yo pillaría dos unidades de la ART 310 (mejor aún la 408...) y un sub de 18" también de RCF.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo