Madrid 2016

MaryPoppins
#1 por MaryPoppins el 02/10/2009
Que nerviosssss!!!! En la siguiente votación sabremos si tenemos los Juegos Olímpicos 2016 o no


Ahsdnfbwlfbsdbrfscc
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> VAMOS MADRID =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/10/2009
Qué emoción [-o
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/10/2009
Voy a hacer mi pronóstico: No, se lo lleva Rio.

PD: Por cierto, no recuerdo que fuera hasta el gato para Barcelona 92. Esa crisis...
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 02/10/2009
La lógica dice que se lo llevará Rio, pero hasta el final todo puede pasar, Go Madrid!!! [-o
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 02/10/2009
O RIO o Tokyo...

Yo no estoy tan emocionado :roll: :lol:

Saludis

P.D: La verdad lo de la corazonada no lo entiendo... donde esta el "corazon"? No es una mano? o_O
Subir
ROTO2.1 home edition
#6 por ROTO2.1 home edition el 02/10/2009
Aprovechando que en otro hilo hablábamos de vivir en Madrid creo que las olimpiadas lo único que van a traer es una considerable subida del coste de la vida.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 02/10/2009
Loq ue vana traer las olimpiadas es más fiesta de la que ya dispone España. :lol: Que es lo que mejor hacemos.

La celebracion de Rio si gana va a ser impresionante :mrgreen:

GO!: Imagen no disponible
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 02/10/2009
... Madrid. En media hora hablamos. :wink:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 02/10/2009
Bueno, la "lógica" de Río se limita a eso de la rotación de continentes, que es una supuesta regla no escrita. En realidad es una tontería, porque antes de los años 60 no había ninguna "rotación", y la que ha habido después se ha dejado fuera a África y Sudamérica, así que vaya rotación... Por lo demás, Río es la primera vez que se presenta, y sus condiciones objetivas son peores que las de Madrid. Ya ha caído Chicago cuando nadie lo esperaba (era la primera en las apuestas), así que... a ver!

Y eso de que un mayor coste de la vida es "lo único" que traerían los Juegos... en fin, hay que ampliar las miras y tal.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 02/10/2009
Fiesta y mas Fiesta... y por supuesto será la excusa para cualqueir cosilla :idea: :lol:
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 02/10/2009
Yo siempre he pensado que iba a ganar Río, pero justo antes de la votación han repartido los números y cuando ha salido el 9 he pensado: la ciudad que tenga el 9 gana, y el 9 se lo llevó Madrid. No suelo fallar con estas cosas ;)

Personalmente me da igual quien gane, he oido cosas a favor de lo que supone albergar unos juegos y cosas en contra. La verdad es que no sé... pero bueno, que gane el mejor!
Subir
MaryPoppins
#12 por MaryPoppins el 02/10/2009
LSonido escribió:
Aprovechando que en otro hilo hablábamos de vivir en Madrid creo que las olimpiadas lo único que van a traer es una considerable subida del coste de la vida.



Pedazo cenizo jajajaja

¿En qué te basas para afirmar eso? :roll:

YA LLEGA.....QUE NERVIOSSS!!!!
Subir
undercore
#13 por undercore el 02/10/2009
vete por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

rio de janeiro
Subir
mvbeatz
#14 por mvbeatz el 02/10/2009
... como pitoniso no tengo precio.
Subir
MaryPoppins
#15 por MaryPoppins el 02/10/2009
Que pena :cry:

Felicidades a Rio de Janeiro =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo