Madrid 2016

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 02/10/2009
undercore escribió:
si, la anterior vez también estuvimos apunto y eramos incluso favoritos

creo que van ya 2 o 3 veces que nos quedamos ahi :|

me empieza a recordar a la seleccion española en los mundiales.


Era el tercer intento. Nada que ver con la selección española en los mundiales, que lleva un siglo...

Aparte, nunca habíamos llegado a la final, es la vez que realmente se ha estado a punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 02/10/2009
toniterrassa escribió:

se habría generado un movimiento la boral y económico alcista que tanto nos conviene.


Pues no se, no se... a corto plazo no lo dudo (en Madrid), pero tarde o temprano habría que pagar la factura. Me guardaré mi opinión porque no está permitido hablar de política por estos foros... :roll:
Subir
Moccho
#33 por Moccho el 02/10/2009
Pues yo tan contento, que quereis que os diga, paso de malgastar el dinero de los impuestos en una cosa tan trivial teniendo la comunidad de Madrid la sanidad y la educación de las precarias de España. En eso es en lo que hay que invertir, además, para que queremos mas olimpiadas ? si en el centro de Madrid ya tenemos las nuestras desde hace mucho. :mrgreen:

[attachment=0:1diklt3u]Poster-A3-Olimpiadas_baja.jpg[/attachment:1diklt3u]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Poster-A3-Olimpiadas_baja.jpg
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 02/10/2009
Pufffff qué alivio! Yo, como decía Forges el otro día, en vez de una corazonada tenía un retortijón!
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 02/10/2009
Donde esta la corazonada!!!!!!!!!!!!! No veo corazon solo MANO! :?
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 02/10/2009
Pero qué tiene que ver la mano con la corazonada? Lo de la corazonada es una frase que soltó el alcalde en los días previos a la votación y que se ha utilizado como lema de cara a esa votación, nada más.
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 02/10/2009
Ahhhhhh joder es que yo pensaba que con la corazonada se referian a la mano y yo mirandola detenidamente y nada que no veia carazonnnnn!!!! algunoooo!

ya esta aclarado, gracias :mrgreen:

Lo curiosos es que Brasil tambien enseñaba con las manos un corazon :lol:
Subir
Sturman
#38 por Sturman el 03/10/2009
music_fanatik escribió:
Ahhhhhh joder es que yo pensaba que con la corazonada se referian a la mano y yo mirandola detenidamente y nada que no veia carazonnnnn!!!! algunoooo!



eso... lo dices en serio?? :shock:
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 03/10/2009
Bueno, yo sólo un par de preguntas, yendo por delante mi gran admiración por el olimpismo, ese movimiento que no ha tenido que ver nada con la política (Pekín), ni tampoco con el nacionalismo más retardatario (Berlín o Atenas), ese elogio al esfuerzo grego (que no griego), en el que ha estado ausente la violencia (Munich o Atlanta), que ha dado un ejemplo significativo de progreso al sustituir las gueras armadas a "hostias y tiros, por una utopía del pacifismo decimonónico: el medallero, yendo por delante que los que han ganado esas guerras incruentas del siglo XX a base de conseguir más medallas (EE.UU., Rusia, U.K, y China, o sea las potencias en su sentido más rancio de "55 días en Pekín" o "Asín"), dicho esto, pregunto sin entrar en valoraciones subjetivas políticas (que están de más en este foro), eludiendo incluso alguna ironía que pueda herir la ilusión de quienes hayan estado pendientes, emocionados, ante la concesión de los juegos (que me cuidaré también de vertirla en este foro y más en este hilo):
¿Tiene algo que ver el COI con una especie de franquicia del tipo "Expo universal", o los premios "naranja y Limón"
¿Qué rango jurídico internacional, qué entidad tiene?
y por último:
¿Porqué el Comité olimpico de Toledo (COI TO) fue decisivo en la no "concesión" de la o limpiada a Madrid?
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 03/10/2009
Sturman escribió:
music_fanatik escribió:
Ahhhhhh joder es que yo pensaba que con la corazonada se referian a la mano y yo mirandola detenidamente y nada que no veia carazonnnnn!!!! algunoooo!



eso... lo dices en serio?? :shock:


Si... cada vez que decian corazonada sacaban la mano y yo me queda con la cara de :?
Subir
chicharrero
#41 por chicharrero el 03/10/2009
Hombre, hombre, hombre,,, ¿vais a comparar tropecientos millones de culitos brasileños por la tele y las calles de Brasil a verle la cara acelga a Gallardón y la Espe?, amos, amos , amosssss.....

Arriba Brasil 2016
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 04/10/2009
Otro partidario mas!!!!!!!!! :mrgreen:

Atencion qu ehaora Madrid va a probar los mundiales de 2.018 :lol:
Subir
Ethenmar
#43 por Ethenmar el 04/10/2009
Era de cajón que MadriT no ganase. Nos han salvado de la ruina total.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 04/10/2009
Yo no se las consecuancias que conllevará que un pais gane las olimpiadas peeero tan malas son ? :roll: En comparación con las ventajas :?
Subir
Javier CC Mastering
#45 por Javier CC Mastering el 04/10/2009
Ya tenemos nuevo eslogan para la próxima candidatura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabezonada1.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo