Pufffff qué alivio! Yo, como decía Forges el otro día, en vez de una corazonada tenía un retortijón!
mod
Pero qué tiene que ver la mano con la corazonada? Lo de la corazonada es una frase que soltó el alcalde en los días previos a la votación y que se ha utilizado como lema de cara a esa votación, nada más.
Bueno, yo sólo un par de preguntas, yendo por delante mi gran admiración por el olimpismo, ese movimiento que no ha tenido que ver nada con la política (Pekín), ni tampoco con el nacionalismo más retardatario (Berlín o Atenas), ese elogio al esfuerzo grego (que no griego), en el que ha estado ausente la violencia (Munich o Atlanta), que ha dado un ejemplo significativo de progreso al sustituir las gueras armadas a "hostias y tiros, por una utopía del pacifismo decimonónico: el medallero, yendo por delante que los que han ganado esas guerras incruentas del siglo XX a base de conseguir más medallas (EE.UU., Rusia, U.K, y China, o sea las potencias en su sentido más rancio de "55 días en Pekín" o "Asín"), dicho esto, pregunto sin entrar en valoraciones subjetivas políticas (que están de más en este foro), eludiendo incluso alguna ironía que pueda herir la ilusión de quienes hayan estado pendientes, emocionados, ante la concesión de los juegos (que me cuidaré también de vertirla en este foro y más en este hilo):
¿Tiene algo que ver el COI con una especie de franquicia del tipo "Expo universal", o los premios "naranja y Limón"
¿Qué rango jurídico internacional, qué entidad tiene?
y por último:
¿Porqué el Comité olimpico de Toledo (COI TO) fue decisivo en la no "concesión" de la o limpiada a Madrid?
Hombre, hombre, hombre,,, ¿vais a comparar tropecientos millones de culitos brasileños por la tele y las calles de Brasil a verle la cara acelga a Gallardón y la Espe?, amos, amos , amosssss.....
Arriba Brasil 2016
Era de cajón que MadriT no ganase. Nos han salvado de la ruina total.
Ya tenemos nuevo eslogan para la próxima candidatura.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)