Madrid 2016
mod
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
music_fanatik escribió:Ya pero teniendo en cuenta el calentamieno global alomejor antes
La idea es ir a los mundiales en 2.014 y en 16 a olimpicos
Lo curioso es que sacan la pelicula... si se termina el mundo como saben que ya se ha acabado en la peli? No es "comprendible/entendible" jajajaja
Saludis
P.D: El 31 de Diciembre sale "Solo en los mejroes cines"
mod
Soyuz escribió:De utopía nada, que se ha estado a un paso de ganar. La siguiente será!
Creo que el fallo ha estado en no llevar en la delegación olímpica a la Belén Esteban o algo semejante e intimidatorio tipo "Sálvame"...
Ya me gustaría ver al Alberto de Mónaco y demas compromisarios olímpicos enfrentarse a semejante fauna...
Lo imaginaba, tal y cómo se ha dicho había que hacer un cambio para beneficiar a otros continentes y además Brasil es una de las economías emergentes. Y España con el resuello de la crisis no está en su mejor momento a ojos del mundo.
Y me hubiera gustado, se habría generado un movimiento laboral y económico alcista que tanto nos conviene.
Además, después del exitazo barcelones hubiera tenido morbo ver que tal les iba en la capital del reino.
Y me hubiera gustado, se habría generado un movimiento laboral y económico alcista que tanto nos conviene.
Además, después del exitazo barcelones hubiera tenido morbo ver que tal les iba en la capital del reino.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo