Maestro

UgO-9
#1 por UgO-9 el 24/06/2006
Pues eso, soy nuevo en el mundo del dj/produccion y como he comentado en el foro de Dj´s me he hecho con unos CDJ y estoy empezando a mezclar, por eso querria empezar a conocer programas informaticos de sonido. Me han recomendado el FL Studio por su sencillez y que para un principiante no hay nada mejor. Me he hecho con el FL Studio 6 y llevo bicheando unas semanas con el pero necesitaria alguien que fuese como mi "maestro", es decir, que me diese su msn y poder preguntarle todo tipo de cosas que me aconsejase sobre todo etc...

Si alguno/a/os/as se ofrecen, pedirme el MSN por privado.

Gracias por anticipado y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
UgO-9
#2 por UgO-9 el 26/06/2006
Venga, hombre que aquí hay mucha gente que entiende un rato de FL y como sois tan buenas personas seguro que estais dispuestos a ayudar...
Subir
semifusa Baneado
#3 por semifusa el 26/06/2006
Una cosa es ayudar, y otra muy distinta es trabajar "gratis" para ti.
Lo mejor es que vayas preguntando a medida que te surjan las dudas puntuales.
Pero si lo que quieres es tomar un "curso de fl studio" tienes que aclarar qué estás dispuesto a dar a cambio.
Subir
UgO-9
#4 por UgO-9 el 26/06/2006
No es eso, sino es simplemente tener alguien en el msn al que preguntarle las dudas y que me aconseje a veces....pero ni mucho menos se le podria llamar trabajar porque le haria como mucho 4 o 5 preguntas a la semana si me surgen.

Aunque, bueno, como has dicho que lo haga por el foro...

Vosotros, para hacer un remix de un tema que teneis en MP3 y no teneis nada más de el ¿Qué haceis?
Subir
semifusa Baneado
#5 por semifusa el 26/06/2006
Eso es como cuando ves a una chica que te gusta y no sabes cómo se llama, dónde vive, ni su número de teléfono.
Subir
UgO-9
#6 por UgO-9 el 26/06/2006
Ein?
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 03/07/2006
jejejejeje, agregame a tu MSN y te explicare lo basico.
Subir
AR
#8 por AR el 06/07/2006
.... hola!.... yo tambien desearia que me brindaran un poco de apoyo, entiendo a ugo-9 y el por que de kerer contactarse por msn, ya que no es lo igual una conversacion que un foro, y es mas facil ir aclarando las dudas poco a poco, yo tambiene stoy interesado en recivir un poco de ayuda y aprender mas sobre este ambito musical si en algo les puedo ayudar soy materia dispuesta espero y me echen la mano, por cierto ugo-9 la verdad yo no se mucho de esto pero creo que tal ves nos podriamos ayudar mutuamente en algunas cosas compartir un poco de informacion y etc. si te interesa aki dejo mi msn para que se contacten conmigo y asi me ayuden y si io puedo pues me encantaria ayudar. al_fon_so@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo