Make noise 0-coast

Manel
#1 por Manel el 29/07/2017
Hola a todos, estos dias me ha estado llamando la atencion el make noise 0 coast. Alguno de vosotros lo ha probado? He estado pensando en pillarme uno, y he visto algunas demos que me gustan como suenan, pero tengo miedo de que no sea demasiado versatil y no lo pueda usar para casi nada. Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
popeyesbd
#2 por popeyesbd el 29/07/2017
Buenas, yo también estoy interesado. Hay algunos videos de demos y patches que suenan realmente bien. A ver si alguien que lo tenga puede aportar su opinión. Saludos
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 29/07/2017
este sinte lo tiene un compañero de grupo y lo solemos utilizar para directos, yo estoy por comprarme uno pero aun quiero manejarlo mas, eso si, este sintetizador donde mas luce es cuando se secuencia con otra maquina hardware, con un arpegiador o secuenciador, nosotros usamos la roland mc-303 groovebox para secuenciar noise level 0-cost con la utilidad ¨octave range¨ y es una pasada, en cualquier caso secuenciarla y crear sonidos tipo ¨sequence¨ mola mucho, por ejemplo se me ocurre que tambien puede ser una gran opcion usarlo con beatstep.

saludos.


Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo