a mi siempre me han parecido asquerosos, el vacilon es que en el corte ingles, alcampo y demas te los ponen todos juntos, los LCD con los normales, emitiendo lo mismo...y la diferencia es avismal...solo viendolo desde lejos no se notan los pixels, pero el contraste es muy exagerado, los colores muy vivos y el negro muy negro, aparte que parece incluso que tiene como "lluvia" agggg
creo que seran mejor esos que llaman de cristal liquido...claro que creo salen mas caros
Los LCD dan mejores resultados en dibujos animados, pero tienen un efecto estela muy pronunciado, no son ideales para imágenes reales con mucho movimiento porque las emborronan... Obviamente los de plasma son más caros por algo...
A veces creo que los viejos Sony Triniton de tubo de imagen se siguen viendo mejor...
A mi esta nueva generacion de televisiones planas me parece un atraso, en vez de ir hacia delante vamos p'atrás. Me baso en todos los monitores que he visto en las tiendas y, una de dos, o no los tienen bien configurados en ninguna o todos se ven mal, con poca definición si te acercas y además con una especie de "hormigas" en la imagen.
En casa hace meses que compraron un TFT de 42". No se ve mal, seguro que mejor que otro televisor grande que teníamos antes de esos también panorámicos (pero no TFT), pero es cierto que si te acercas mucho ves los píxeles. Lógico, son unos pixeles enormes porque la tele es grande.
Si te alejas (normal) se ve bien.
Yo he visto muchas diferencias de calidad entre unos TFT y otros cuando están en exposición en las tiendas. Supongo que depende de las marcas.
Lo que no entiendo entonces es porqué las empresas de eléctronica desarrollan nuevos aparatos con menos calidad de imagen.
¿Qué sentido tiene?
Bueno, como el mp3, y es lo más popular. Si vamos como los cangrejos.
pero el mp3 no se saco como el nuevo formato de calidad de audio, sino como una solucion para poder intercambiar audio por la red...que en los primeros tempos era muy lenta...ahora te puedes descargar 4.7 de un dvd en un tiempo razonable...asi que los 700 megas de un album en wav no deberia ser problema...otra cosa es que la gente que ripee sus rollos lo haga, yo prefiero un sistema lossless como el de apple.
pues yo me pille una LCD de 32" y se ve de lujo, ni plasma ni historias, ademas de que salio tirada de precio.
el plasma se ve relativamente mejor (que no mejor) ya que suelen ser teles muy grandes y estan preparadas con HD full. El problema es que hoy en dia (se puede decir que es asi) no disfrutamos de la TV en esa resolucion.
Hasta que no salgan pelis en HD-DVD, o lo incluyan en la tdt, nanai, las teles de plasma seguiran siendo un coñazo.
eso si, tengo una 360 y la uso a la maxima resolucion en esa tele (ya que puede aprovecharla) y es todo un lujo, increible.
El LCD aún no está conseguido....los colores son chillones y digitales por t@s laos aparte del contraste de cualquier LCD es muy bajo el plasma es lo mejor aunque su duración de vida también es menor pero no hay ni punto de comparación.