MALA CALIDAD DEL ALGORITMO DEL BOUNCE

tomasito
#1 por tomasito el 30/12/2005
HOLA, DESDE HACE MUCHO TIEMPO HE ESCUCHADO QUE EL BOUNCE DE PRO TOOLS NO ES DE TAN BUENA CALIDAD COMO EL DE OTROS PROGRAMAS, POR EJEMPLO EL DE DIGITAL PERFORMER, ME HE FIJADO A VER SI CAMBIA EN ALGO LA MEZCLA ANTES Y DESPUES DEL BOUNCE Y LA VERDAD NO HE NOTADO NADA PERO TODAVIA ME QUEDA LA DUDA POR LO QUE HE ESCUCHADO DE VARIOS COLEGAS, QUE OPINAN USTEDES? ES DE BUENA CALIDAD EL BOUNCE O NO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
betoulrich
#2 por betoulrich el 31/12/2005
la vdd es que a mi tampoco me convence el antes y el despues de mis trabajos, espero que alguien mas de su opinion y alguna aportacion para mejorarlo..... Gracias!!
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 31/12/2005
Hola tomasito, primero, haz el favor de no gritar.
Puede ser que tus colegas no hagan bien el Bounce, que no apliquen Dither, si bajan la profundidad de bits, tambien puede haber una diferencia si en un secuenciador grabaron a 44Khz y en otro a 88Khz(por ejemplo) sobre todo si hacen el bounce sin bajar la velocidad de muestreo para seguir trabajando, no sé, puede ser un error en el manejo del sistema o un paso mal dado en el proceso, pero no creo que sea mala la calidad del bounce, pero si aún así te suena peor y estás incómodo, no lo dudes busca otro sistema.
Saludos
Subir
perdut
#4 por perdut el 05/01/2006
Perdón, no habia visto este post y he opinado lo mismo en el post "Sobre bounce de protools".

Tomasito, opino lo mismo. Man&son, yo aplico dithering y lo he probado todo, incluso un montón de pruebas de lo mas raro, y nada, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Dicen también que Le no es para hacer bounces, sino para grabaciones y proyectos, y estoy de acuerdo, pero en HD aunque el proceso de bounce es mejor, muchos estudios graban a través de un apogee directo a CD, sin hacer bounce, no confiando en los algoritmos de conversión del bounce.

Para gustos, colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo