La mala educación

D4v1d
#16 por D4v1d el 20/10/2011
depende de la pregunta tambien,estamos algo artitos de preguntas como alguien que me diga como producir un disco,claro,aqui tenemos todo el tiempo del mundo y las millones de preguntas que con una busqueda en google quedarian mas que respondidas,a eso como se le llama?a si!!!,vagueza
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pasota™
#17 por pasota™ el 20/10/2011
harpocrates666 escribió:
siempre he contestado todos los mensajes privados de la misma forma, diciendo que si tiene una duda que habrá un hilo, y se lo respondo en el foro. A mi juicio si empezamos a contestar por privado pues no tiene sentido tener foro, si contesto una duda es para que otra gente que tenga una duda similar se pueda enterar también, pero si te piden responder por privado pues solo se entera el que te envía el privado.
Yo también actúo así...
harpocrates666 escribió:
Pero me he topado con un par de imbéciles, que no hay otra palabra, que se lo toman personal, como si tuviéramos la obligación de responder a sus dudas, mas encima por privado.
Relax Harpo, no es a ti al que le consulté una duda, de modo que no te des por aludido, de hecho, nunca te he consultado nada. Yo también he sufrido alguna vez a esos mismos imbéciles...
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 20/10/2011
yo he llegado a responder preguntas que luego han sido rebatidas por el que preguntaba,dejandome como un gilipollas,eso tambien es mala educacion por que si lo sabes para que cojones preguntas,para hacerse el listo o algo asi,pero hay de todo y no siempre estamos todos de buen humor
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 20/10/2011
D4v escribió:
depende de la pregunta tambien,estamos algo artitos de preguntas como alguien que me diga como producir un disco,claro,aqui tenemos todo el tiempo del mundo y las millones de preguntas que con una busqueda en google quedarian mas que respondidas,a eso como se le llama?a si!!!,vagueza
Por eso no es de extrañar, que ante un hilo así, los post que te encuentres es de tirarle pullitas y puteos socarrones al que lo ha abierto... y con razón.
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 20/10/2011
pasota escribió:
Por eso no es de extrañar, que ante un hilo así, los post que te encuentres es de tirarle pullitas y puteos socarrones al que lo ha abierto... y con razón.
totalmente deacuerdo
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 20/10/2011
normalmente la gente que mas se queja de que no son ayudados suelen ser los que cuando aprenden se lleban los secretos a la tumba,no sueltan prenda,por eso cada vez dan menos ganas de ayudar
Subir
D4v1d
D4v1d
#23 por D4v1d el 20/10/2011
el tiempo es oro chicos,hay que buscar un poquito primero que aunque no tengamos nada que hacer algunos tampoco tenemos que regalar el tiempo
Subir
pasota™
#24 por pasota™ el 20/10/2011
La verdad es que para mi, es mucho mas agotador sentarte a esperar que alguien te conteste (no en este foro, sino en todos) que moverte un poco en diferentes fuentes a la vez, y sacar rápidamente una información que necesites... no sé. Si después te encuentras con mas respuestas en tu hilo, pues mejor que mejor, y encima ayudas a los que vengan detrás.
Subir
solker
#25 por solker el 20/10/2011
Lo mejor es responder un privi de un hoygan (que evidentemente entra sin saludar y con unas maneras mas que deseables) y por educación contestas, y ni siquiera te dan las gracias. Todo claro está, para aplicar la ley del mínimo esfuerzo ... (no se cuantas veces me han pedido los planos de mi mesa acotado y todo), cosa que no he dado, entre otras cosas porque no los tengo y por que coño!! quiero que sea única, jajaja :mrgreen:

Pocas veces pongo privis pidiendo ayuda, pero siempre doy las gracias, pues no oye ... hasta que he pasado de contestar esos mensajes.

En cuanto a los hilos, sip, así es .... explico lo mismo de antes ... ya entras en la desgana de contestar a nada, pero bueno ...
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 20/10/2011
D4v escribió:

a preguntas como esta nos referimos
https://www.hispasonic.com/foros/rompler/383189


almenos ese da las gracias :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 20/10/2011
#17

No, si no pensaba por darme por aludido, solamente el que lo comentaras me recordó a ese par de idiotas, si tampoco lo he dicho por ti, para nada amigo pasota.
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 20/10/2011
:birras:
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 20/10/2011
#22

Jejeje, ese me pillo de buenas, por que por lo general me divierto un poco ridiculizando al originador del hilo.
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 20/10/2011
#24

Pues si, siempre lo digo, hay muchos que pueden tardar días en recibir respuesta siendo que muchas veces la respuesta la tienen a 2 minutos, solo basta leer el manual, supieras la cantidad de veces que he tenido que responder de esa forma, lo frustrante es que luego de decir eso es típico que llega el listillo de turno y le responde la pregunta, pues así nunca se va a dar el trabajo de leer el manual pero el que ayuda se va con el pecho hinchado de orgullo por haberle dado una migaja sin reparar en que lo que hay que enseñar es a ganarse el pan.

Si nosotros podemos ayudar pues no creo que debamos restringir nuestra ayuda, pero en realidad también hay que ayudarse uno mismo y si tu no muestras interés en ayudarte a ti mismo, pues no deberías esperar ayuda, es como yo lo veo, a lo mejor otros piensen que vale mas resolver una duda puntual que hacer reflexionar a la gente y que se den el trabajo de buscar info ellos mismos y no esperar que uno les de todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo