De todas formas, yo soy un usuario bastante novatillo (dado de alta), pero seguro que con solo que leáis la primera linea del post, del hilo del propietario, sabéis de sobra de qué palo va por la manera y la forma de escribir...
aprovecho ahora que os tengo a unos cuantos de los que me soleis responder, juntitos en un mismo hilo:
GRACIAS!!!!!!!!!!
por cierto, odio a muerte los hilos interrumpidos por el protagonista. Me pillo A o B, ves quién se preocupa de responder, "ah vale, me pillo A" y cinco meses después, ese es el último mensaje que queda. ¿Qué mínimo que un poquito de respeto? que cuesta, volver, "pues me pillé a,b,c y mira por dónde bla bla bla". Yo quién veo con un hilo así, cuando luego tres meses después pregunta otra cosa, de lo poco que se, como de la casualidad que eso si, directamente paso de él.
Creo que tendría que haber una especie de moderador/fiscal del hilo roto, que fuera pegando toques y ups de los hilos "huerfanos" de conclusión. ¿lo haría más interesante no?.
A mi también me da bajón cuando me encuentro un hilo así... de pensar; este tipo, solo se ha dado de alta en el foro, para hacer la pregunta, y cuando le han respondido, se olvida del mismo ya por los siglos...
claro, por lo cual, los "veteranos" o asíduos, cuando uno empieza, que se acaba de registrar, como que ya están un poco de vuelta, vengaaa sueltalo "qué micro me recomiendan".
Para uno que mató un perro... el pobre se queda un poco seco y pudiera ser con la impresión de uff aquí hay un club cerrado. Y Los moderadores, que no solo moderan, suelen ayudar bastante por enésima vez a estos primeros registrados y estos primeros post, a sabienda que un porcentaje, ni las gracias y adios.
Voto por proponer la figura del repescador de hilos de ultratumba o algo "así".
[ Imagen no disponible ]
Yo alguna vez cuando me ha interesado algo mucho, ejejeje, he pegado un bump al hilo y además en plan plomo, no te escaparás pecador!!! un privado al que dejó el hilo muerto, con desparpajo y simpatía, pero claro, no es plan ser siempre el pesado bumpeador de turno.
"finalmente me voy a comprar este previo y cuando lo reciba les cuenta que tal es" puede ser un bonito epitafio.