Hace más de un mes hice un pedido, a pesar de cambiar la dirección de envío en el perfil, en el proceso de compra y en Paypal con anterioridad, me envían el pedido a una dirección anterior. Me toca esperar un mes a que les devuelvan el paquete por destinatario desconocido para devolución del importe. Para no esperar, repito el pedido, agregando más productos para mis compañeros de grupo, asegurándome de que la dirección es correcta y no cometo ningún error. Al llegar el correo de confirmación sigue apareciendo la dirección errónea, les escribo dos mensajes advirtiendo del error antes de que lo envíen, a la mañana siguiente lo vuelven a enviar mal. 550€ retenidos por culpa de un fallo de su web o no sé de quien, no quieren agilizar la devolución porque, a pesar de ser error suyo, tienen que esperar a que les sea devuelto el segundo paquete, a pesar de que en la web de correos aparece a los pocos días como devolución por destinatario inexistente...
En las llamadas y reclamaciones echan la culpa a Paypal y dicen que este proporcionó mal la dirección, a pesar de que la tarjeta que usé ya tenía la dirección correcta. Llamé a Paypal y me dijeron que eso no era correcto, que la dirección aparecía correctamente durante todo el proceso de compra... De todas maneras me pregunto porqué cojones no ponen la dirección que les indico a la hora de hacer el pedido y cogen la que ellos quieren...
Se hace reclamación por Paypal, se ha comprado todo en Amazon y han perdido un cliente de más de 10 años.