menos es más: con menos historias se consigue mayor efecto, piropo pues!
Salud
qk
fran_def escribió:maldita escribió:a fran_def tambien le parecía que transmitia esperanza es curioso
a mi no me hagas mucho caso, que soy de un dramatico que doy asco
quike escribió:
menos es más: con menos historias se consigue mayor efecto, piropo pues!
micol escribió:Muy bueno ,me ha gustado mucho. y como dijo Qk, menos es mas, casi siempre.
Saludos!
ArkaNoise escribió:Me suena demasiado "cuadrado" los compases siempre entran dnd tienen q entrar, yo intentaría jugar retrasándo ciertas notas al principio del compás, pero no mucho (no se si me explico, escucha la 1ª gymnopidie de Satie
ArkaNoise escribió:Y lo otro negativo es q para mi gusto ese sonido de piano es demasiado agresivo (se oye mucho el ataque)
copeland escribió:ademas que subo el tema que se lo merece...
tocas con dos dedos???? joer pues tiene merito... jajajjaja
Una pregunta; el reason recoge el sustain , el aftertouch ????
supongo que si no?? es una pregunta informativa eh!!!!
y pensar que cuando no conseguia poner mi teclado con el cubase en line a me lo curraba con lapiz todo!! que cayo se coge!!
salu2
copeland escribió:
Me gusta, es intimista, meláncolica, algunas partes tal vez mejorables, pero en general, se vale por si sola sin colchones ni nada, así, cruda, como algo prehistorica en sus sonido.
altairSound escribió:Muy bonita y melancolica composición. Opino también que las notas suenan algo secas a veces.... probablemente por el piano que has usado. También pienso que mejoraría algo con algo más de reverb, o una reverb algo más larga. El silencio del 0:13 se me hace un pelín largo. Pero en general, es una pieza muy buena. Buen trabajo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo