Maldita - hauteville

quike
#16 por quike el 09/11/2005
Maldi,

menos es más: con menos historias se consigue mayor efecto, piropo pues!

Salud
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maldita
#17 por maldita el 09/11/2005
fran_def escribió:
maldita escribió:
a fran_def tambien le parecía que transmitia esperanza es curioso


a mi no me hagas mucho caso, que soy de un dramatico que doy asco :mrgreen:


nada nada... que la esperanza se palpa en cada nota. ahora no va a ver nadie que me convenza de lo contrario. :D

quike escribió:

menos es más: con menos historias se consigue mayor efecto, piropo pues!


ah que bien! y entonces sepas que estoy de acuerdo; que yo siempre quiero pensar igual que tu! :hola:
Subir
quike
#18 por quike el 09/11/2005
jajaja, qué jodío

No te hagas eso a ti mismo, que me gustan los muebles de tu cabeza!
Subir
micol
#19 por micol el 09/11/2005
Muy bueno ,me ha gustado mucho. y como dijo Qk, menos es mas, casi siempre.
Saludos!
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 09/11/2005
Lo positivo: la melodía refleja la melancolía que buscas, al menos a mi me sugiere ese sentimiento.

Lo negativo: Me suena demasiado "cuadrado" los compases siempre entran dnd tienen q entrar, yo intentaría jugar retrasándo ciertas notas al principio del compás, pero no mucho (no se si me explico, escucha la 1ª gymnopidie de Satie y es a lo q me refiero). Y lo otro negativo es q para mi gusto ese sonido de piano es demasiado agresivo (se oye mucho el ataque), esto ya es gusto personal pero por probar otro si tienes la oportunidad.. Ah y tb jugaría con el volumen de la melodía para q no quede tan lineal, hay partes que podrían remarcarse más q otras..
Subir
maldita
#21 por maldita el 10/11/2005
micol escribió:
Muy bueno ,me ha gustado mucho. y como dijo Qk, menos es mas, casi siempre.
Saludos!


gracias por la escucha micol! celebro que te guste :wink:


ArkaNoise escribió:
Me suena demasiado "cuadrado" los compases siempre entran dnd tienen q entrar, yo intentaría jugar retrasándo ciertas notas al principio del compás, pero no mucho (no se si me explico, escucha la 1ª gymnopidie de Satie


sí. si arrastro segun que notas puede dar más la sensación más pasional y natural... ya lo intenté ya... :mrgreen: pillé en la biblio el de satie, pero en la única versión que estaba: una orquestada donde era dificil apreciar el 'clima' que da un piano.... pero creo que se lo que dices... voy a ver que se puede hacer.


ArkaNoise escribió:
Y lo otro negativo es q para mi gusto ese sonido de piano es demasiado agresivo (se oye mucho el ataque)


he aumentado el ataque del sampler... pero en piano, a mi, me cuesta un huevo apreciar el cambio que le da a la entrada... el cualquier caso ligeramente aumentado está, para oidos que sepan apreciarlo :D .

ah! voy a acenturar más el velocity en algunos trozos para que destaquen más. (problemas de tocar el piano con dos dedos :lol: )

gracias por prestarme tu escaner arka! :wink:
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 10/11/2005
pues suena muy bonito, mucha melancolia.

un placer.
Subir
maldita
#23 por maldita el 10/11/2005
que tal eljulio!

mmm... 'bonito' y 'melancolia' que bien me suena... gracias por la escucha y el comentario! :)
Subir
Jose Rivera Sound
#24 por Jose Rivera Sound el 10/11/2005
La composición me encanta el sonido no mucho,algo más de reverb y sustain quizás?
Subir
maldita
#25 por maldita el 10/11/2005
josebcn escribió:
La composición me encanta el sonido no mucho,algo más de reverb y sustain quizás?


en eso estamos josebcn... gracias por escucharla y celebro que te guste la composición! :)
Subir
copeland
#26 por copeland el 11/11/2005
ademas que subo el tema que se lo merece...
tocas con dos dedos???? joer pues tiene merito... jajajjaja

Una pregunta; el reason recoge el sustain , el aftertouch ????
supongo que si no?? es una pregunta informativa eh!!!!

y pensar que cuando no conseguia poner mi teclado con el cubase en line a me lo curraba con lapiz todo!! que cayo se coge!!

salu2
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 11/11/2005
Que tal

Me gusta, es intimista, meláncolica, algunas partes tal vez mejorables, pero en general, se vale por si sola sin colchones ni nada, así, cruda, como algo prehistorica en sus sonido.

Salud, m'agrada...
Subir
maldita
#28 por maldita el 12/11/2005
copeland escribió:
ademas que subo el tema que se lo merece...
tocas con dos dedos???? joer pues tiene merito... jajajjaja

Una pregunta; el reason recoge el sustain , el aftertouch ????
supongo que si no?? es una pregunta informativa eh!!!!

y pensar que cuando no conseguia poner mi teclado con el cubase en line a me lo curraba con lapiz todo!! que cayo se coge!!

salu2


jejeje... gracias cope! sí, el reason recoge sustains y mensajes midi como el aftrertouch... otra cosa es que un mnenda sepa usarlos :D

lo tuyo del lápiz y el cubase tambien tiene tela... nosotoros sí que somos artesanos de la música!

thank you!

copeland escribió:

Me gusta, es intimista, meláncolica, algunas partes tal vez mejorables, pero en general, se vale por si sola sin colchones ni nada, así, cruda, como algo prehistorica en sus sonido.


hombre perver! se te hecha en falta pululando por aquí o tambien has empezado tu periodo de desintoxicación?

de acuerdo en lo que escribes... a ver si consigo mejorar algo... gracias por escuchar y comentar!
Subir
Altair
#29 por Altair el 12/11/2005
Muy bonita y melancolica composición. Opino también que las notas suenan algo secas a veces.... probablemente por el piano que has usado. También pienso que mejoraría algo con algo más de reverb, o una reverb algo más larga. El silencio del 0:13 se me hace un pelín largo. Pero en general, es una pieza muy buena. Buen trabajo :)
Subir
maldita
#30 por maldita el 12/11/2005
altairSound escribió:
Muy bonita y melancolica composición. Opino también que las notas suenan algo secas a veces.... probablemente por el piano que has usado. También pienso que mejoraría algo con algo más de reverb, o una reverb algo más larga. El silencio del 0:13 se me hace un pelín largo. Pero en general, es una pieza muy buena. Buen trabajo :)


tendría que colgar la nueva 'version' que tiene un reverb más logrado, atack disminuido y release aumentado... de acuerdo con lo del silencio, pero era para cuadrar patosamente imagen, título y sonido... que bien qeu te guste tambien! gracias por los minutos! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo