Maldita - hauteville

Creatika
#31 por Creatika el 12/11/2005
Me ha gustado, maldita. Pero prueva ponerle una reverb de decay más corto y aver si te gusta el resultado. Equaliza un poco más agudos y ya está. Es una opinión, claro.
Buena pieza, sí señor. Cumple su cometido perfectamente. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Poison
#32 por Poison el 12/11/2005
Expresa melancolía. Me imagino un bosque en otoño con las ojas amarillas callendo de los árboles y un pequeño lago al lado. Algo de frío y humedad y una mirada perdida en algún sitio de alguien caminando a paso muy lento vestido con una gabardina cerrada por el frío.
Nada que decir con el sonido más que lo que ya se ha mencionado.
enhorabuena por el tema.
Subir
Poison
#33 por Poison el 12/11/2005
También se me ocurre, hmmm..., bueno, el tema está bién como está, crudo, sin más instrumentos, pero por probar... podrías probar en poner un violoncelo, sin protagonismos, en algunos puntos del tema, para reforzar. Es sólo una idea.
Subir
maldita
#34 por maldita el 13/11/2005
que tal creatika! que bueno oir ese comentario de un PIANISTA así en mayúsculas! apunto ya tus consejos para el ajuste del delay y de ecualización. mil gracias por pasarte por aquí! :D

que tal poison! te has acercado bastante bastante a la escena 'frío, humedad, paso lento, temporada otoño-invierno...' va muy por ahí...
sabes? durante un par de dias probe alguna nota con un cello porque me parece un gemir muy humano y lacrimal pero no estuve nada inspirado ya cabé dejándolo. a ver si recupero la iniciativa... gracias compañero! :wink:
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 14/11/2005
maldita escribió:
que tal creatika! que bueno oir ese comentario de un PIANISTA así en mayúsculas! apunto ya tus consejos para el ajuste del delay y de ecualización. mil gracias por pasarte por aquí! :D


Creo que exageras bastante. Pero el tema está más que correcto. A ver si podemos ver el corto próximamente. :)
Subir
maldita
#36 por maldita el 14/11/2005
Creatika escribió:
A ver si podemos ver el corto próximamente. :)


ver el corto, sí; próximamente no :D (gages de embrancarse en nutópicos proyectos abyectos).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo