Maldita la hora

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 07/05/2007
me han pasado el cubase sx 3 y maldita la hora en que lo instale este cd te pide primero que instales la firma del programa es decir algo que instalas en tu ordena para decir si es original y legal, total despues de esto lo meti , y vi cubase sx 3 y no me gusto mucho, total lo desinstalo y vulevo a grabar mi cubase sx 1.0 de siempre, total que no me deja y me instala el cubase sx 2.0 dandome error a la hora de desactivar la protección mal mal mal
soluciones... pues volver a instalar windows xp es decir renovar y poner de nuevo la carpeta c windows alguien tiene alguna otra solucion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 07/05/2007
Pues hombre, así a bote pronto... ¿qué tal comprar una copia original? Así seguro que no te da "error a la hora de desactivar la protección" :roll:.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 07/05/2007
Usar programas gratuitos.
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 07/05/2007
JAJAJAAJA
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 07/05/2007
exvirt fuera carteles....
Subir
bola8
#6 por bola8 el 07/05/2007
utilizar el regcleaner para eliminar cualquier entrada del Cubase.
Suponemos que es original claro.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 07/05/2007
Suponiendo que sea original ..

Borrate todo el directorio de Cubase y utiliza el Ace Utilities, que aclara el registro mejor (dale a limpiar varias veces).
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 07/05/2007
ufff no se si se puede decir pero creo que me lo pasaron y no era original , luego me di cuenta, por cierto que es exvirt???
el caso es encontrar el archivo que se me instalo en c windows creo que en la carpeta sistem 32 o algo asi, bueno sea lo que sea creo que al final lo suyo sera poner nuevo el directorio c windows y reinstalar el cubse x1 que mola mucho mas?
alguna vez os a pasado algo parecido???
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 07/05/2007
Pues no ... :D
Subir
undercore
#10 por undercore el 07/05/2007
...y mucho menos me ha pasado que me parezca mas molon el sx.1 que el 3 :lol:
Subir
RIMSHOT
#11 por RIMSHOT el 07/05/2007
jajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

jooooooooooooooooooooooooooder!
Subir
saxotango
#12 por saxotango el 07/05/2007
instalar en nuevo directorio.-tambien buscar el archivo que se creo y borrarlo,esto me paso una vez con SX 3 y tuve que trabajar con nuendo 3 para no tener problemas.cuando consegui no me acuerdo como pero con un limpiador especial entrar al disco rigido borar el archivo entonces todo volvio a caminar,ahora por las dudas no toco mas la maquina.-
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 07/05/2007
joder que tonto fui a saber cual es el archivo
Subir
planetap
#14 por planetap el 08/05/2007
piraton piraton
Subir
etrujillo
#15 por etrujillo el 08/05/2007
Etrujillo was here
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas