soluciones... pues volver a instalar windows xp es decir renovar y poner de nuevo la carpeta c windows alguien tiene alguna otra solucion??
Maldita la hora
soluciones... pues volver a instalar windows xp es decir renovar y poner de nuevo la carpeta c windows alguien tiene alguna otra solucion??
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
ufff no se si se puede decir pero creo que me lo pasaron y no era original , luego me di cuenta, por cierto que es exvirt???
el caso es encontrar el archivo que se me instalo en c windows creo que en la carpeta sistem 32 o algo asi, bueno sea lo que sea creo que al final lo suyo sera poner nuevo el directorio c windows y reinstalar el cubse x1 que mola mucho mas?
alguna vez os a pasado algo parecido???
el caso es encontrar el archivo que se me instalo en c windows creo que en la carpeta sistem 32 o algo asi, bueno sea lo que sea creo que al final lo suyo sera poner nuevo el directorio c windows y reinstalar el cubse x1 que mola mucho mas?
alguna vez os a pasado algo parecido???
instalar en nuevo directorio.-tambien buscar el archivo que se creo y borrarlo,esto me paso una vez con SX 3 y tuve que trabajar con nuendo 3 para no tener problemas.cuando consegui no me acuerdo como pero con un limpiador especial entrar al disco rigido borar el archivo entonces todo volvio a caminar,ahora por las dudas no toco mas la maquina.-
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas