Nunca te ha pasado que vas en el metro o en el autobus,se te ha olvidado llevar al menos una hoja de papel pautado y lapiz(boli)...y de pronto te surge una idea musical
...que casi te asustas de la alegría pues es una idea estupenda....te va viniendo conjuntamente con la melodia un estribillo que empiezas a mordisquear...¡que nervios¡...no quiero que se me olvide nada....como decia?.......¡ya lo tienes¡...joer....tengo mas o menos como debe comenzar asi que en cuanto llegue a casa me pego un palizon pero la termino.Y resulta que una de las cosas que tienes que hacer es llegarte hasta Hipercor a comprar unas cosillas que te hacen falta...pero falta todavía.En el metro,en el autobus se suceden muchas cosas...De repente te encuentras con una amiga que hace mucho que no ves...¡te enrollas a hablar con ella¡.....pero intentas simultaneamente seguirte tarareando la canción.Ella está a punto de pensar que no le estas prestando atención
...tu reaccionas al instante y la miras con toda la atención que eres capaz.El viaje sigue....ella se baja en la próxima...¡que bien¡...por tu canción claro......si no fuera por eso.....en fin.Sales del metro y pasas por la farmacia porque te acuerdas de que no te queda Frenadol en casa ni Almax...cuando azota la acidez....¿?
....como empezaba el tema?.....¡ah...ya...y el estribilllo....uhmmmm.....¡¡siii¡¡...¡aun lo tengo¡......entras a la Farmacia,compras lo que querias y sigues....llegas a Hipercor...aun con la melodia en la cabeza que te repites como el Tonto de la Colina......entras al Supermercado y claro......Buaah¡...está puesta la musica del local...suena el Aserejé.........
duvi duvi duvi duvá.....asereje...je......ke se yo..ke se cuantos.....suena de puta madre...pero koño que se me olvida mi 'temazo'...en fin que te dedicas a buscar lo que querías y confias en que cuando salgas de allí te volveras a pegar a tu 'melodia maravillosa' y a tu estribillo como una lapa.
Concluye la compra......pero luego de un largo rato,porque la señorita que atiende no estaba y..... pues eso.......y ademas habia una señora antes..... joer.......y la musica en los altavoces.....ahora suenan los
acordes de un tema de Electric Light Orchestra....¡madre mia cuanto tiempo sin oir este tema¡.....cuantos recuerdos me trae.......Vale,ya me atienden......termino mi compra y me largo........pero al salir fuera que ya no hay musica.... como decia aquello??.....
Uh¡.....¡Ahi va¡.....se me ha ido....joer pero si estaba chupao.....bueno,a lo mejor en casa con el piano,porque algo me queda....bueno.....en casa veremos..........
Y llego a casa...enchufo el piano...y sale un garabato comparado con lo que se me habia ocurrido..esa maravillosa melodia que crei que podría salvar.......pero he tenido que desistir....no quiero otra.....quiero aquella que se me paso por la mente....¡Maldita Memoria¡