Yo llevo siempre un buscapolos (no se si se llamarán igual en españa), linterna, el movil y un "tester de DMX" casero, que consta de una ficha xlr macho con un par de resistores y leds que indican si esta llegando señal, a la vez que funciona como terminacion dmx
Compañeros de la iluminación, alguno me podría decir que tipos de guantes usan ustedes? Yo tengo entendido que se llaman guantes tácticos. Pero nose como comprarlos.
Se llaman guantes técnicos, son guantes como los que usan los mecánicos. Yo lo compro en cualquier ferreteria, valen unos 10-15 euros. El ultimo par me los compré en Bauhaus y aguantan muy bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ah !! Siempre llevar en el maletín o en un flight-case una lampara de repuesto, que seguro que se nos habrá ido una cabeza movil al traste o un scanner y adiós al montaje chulo!
Yo uso estos que son conodos y te permite enchufar cables dmx y demas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
cinta
marcadores
tester
destornilladores
soldador
estaño
alicates
pinzas
un libro de jlborges
y ganas de disfrutar mi trabajo
Yo llevo en mi mochila:
- Notebook
- Interfaces
- Marcadores de diferentes colores
- Cintas (Aislantes y para escribir sobre ellas)
- Controlador Akai Apc40
- Luces led USB
- Pendrives
- Lentes de sol
- Auriculares
- Cervezas
Y gracias a uds voy a incorporar el ibuprofeno.
libreta a5 y boligrafo.sin eso es que ni empiezo!!
Un pendrive con las librerías en D4 y R20 de todos los aparatos, que nunca sabes lo que te vas a encontrar por esos mundos...
Saludetes
- Cinta de plata (para poder fijar gelatinas cuando no hay un portafiltros en condiciones, tapar alguna fuga de un aparato...)
- Boli de 4 colores y tableta dura con clip para pillar los folios
- Cinta fosfi de marcas (aunque tal y como va y lo q cuesta de encontrar, solo en casos estrictamente necesarios y nunca mas de un palmo por bolo)
- Cutter
- Juego llaves Allen
- Una bolsa de plastico
...