Que malos fueron los 80´s para algunas cosas! Jajajaja

Malve
#1 por Malve el 14/03/2009
Bueno, aquí os dejo un vídeo que he descubierto hoy de Jean Michel Jarre en 1981 de su disco "Magnetic Fields".

Dios mío! El vídeo en general es malísimo, pero no acabo de entender por que Jarre va vestido de camarero!!!

Que Dios nos pille confesaos.... Jajajajajajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/03/2009
toca un fatar destripado???

los 80's en cuanto a vestimenta fueron lo peor de lo peor, no creo que haya habido peor epoca que esa, la palabra "hortera" adquiere un significado de proporciones biblicas en esa epoca...es mas, no me extrañaria que se hubiese inventado la palabra ene sa epoca :P
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/03/2009
por cierto el tema es algo feo ehh...me recuerda al de marco "no te vayas mama....no te lejes de mi" en fins
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 15/03/2009
luego se hizo muy espectacular

Subir
Malve
#5 por Malve el 15/03/2009
Siempre fue espectacular en los conciertos, pero algunos de sus vídeos dejan bastante que desear... y en particular que que colgué en el hilo da puta pena.

Un saludo
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 15/03/2009
asi es
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 15/03/2009
Eran los 80, y hubo videos y pintas mucho peores que las de Jarre vestido de camarero (nótese que lleva hasta el auténtico par de calcetines blancos que ya no molaban ni en Zamora). Pero allá por esas fechas y más en España cualquier cosa molaba y sorprendía, hoy lo vemos todo con mucho más escepticismo, por no decir cinismo.
Subir
Malve
#8 por Malve el 16/03/2009
Ya bueno, pero que los hubiese peores no le quita el título de patético a este en particular, por lo menos visto desde el prisma del año 2009.
Subir
Jack Herer
#9 por Jack Herer el 16/03/2009
Pues a mi el tema me parece la polla,y el video es cutre y hortera hasta el extremo pero me mola. Es otra historia,y evidentemente visto desde la perspectiva actual puede resultar una mierda,pero joder,a mi me parece que otro video realizado de una forma más actual no tendría ningún sentido con esa canción.
Subir
Malve
#10 por Malve el 16/03/2009
No a ver, a mi Jarre me mola mogollón, pero su música y muchos de sus conciertos (su música fue uno de los motivos por los que me quise dedicar a la música), pero es que tiene cada vídeo... y este en particular... Dios mío!!!

Sin contar que musicalmente tiene cosas mucho mejores.

Un saludo
Subir
Briar
#11 por Briar el 16/03/2009
Claro, preferiríais en el vídeo a una joven Charlotte Rampling, bandidos... :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
charlotte_rampling_17.jpg
Subir
clansman
#12 por clansman el 16/03/2009
Confío entonces en que aún no has llegado a disfrutar del video de Zoolookologie... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo