#299
Born, discúlpame si me equivoco, pero estoy entendiendo que no consideras prostitución esta práctica, debido a que el sexo es intercambiado por un bien y no por dinero directamente?
es decir, como la chica que realiza el acto sexual no recibe dinero a cambio, sino un chupito, no es prostitución, verdad?
o sea que una chica que realice actos sexuales a cambio de otros bienes, como comida, una cama para dormir en una habitación compartida y "protección" no lo consideraríamos prostitución.
muy bien muy bien! me dirás que en este caso, lo que ocurre es que "el cliente" no paga a la chica dinero, pero si a "la empresa" y eso no ocurre en el bar ya que "el cliente" no se acerca a la barra y le paga el chupito directamente a la chica, sino que es el bar el encargado de pagar integramente la bebida y el que ha recibido la felación puede no haber soltado un duro por ese chupito... pero puede que si por otra consumición, la empresa está obteniendo un beneficio por ofrecer sexo a sus clientes y por muy indirecto que sea ese beneficio, si no lo consideras prostitución al mismo nivel, lo único que creas es un agujero en la ley para que cualquier prostitución sea legal. Las mafias lo tendrían tan fácil como el que vende un boli bic por 150 euros y te regala unas entradas para el concierto de bruce springsteen, "comprame un boli bic por 150 euros y follate gratis a la thailandesa"
entiendo que te quieras ceñir a la definición de la rae, como discusión intelectual sobre el lenguaje, puede resultar entretenida, pero para razonar sobre un problema que atañe a la moralidad, resulta un argumento vago.
continuando con eso de darle ideas a las mafias de los prostibulos, que pongan fichas a la entrada como en los casinos, así el intercambio de sexo ya no se hará por dinero sino por fichas y dado que según la RAE, una ficha no entra ni por asomo en la
definición de dinero, porque se arma tanto follón?
Voy a poner un restaurante con la siguiente oferta "compre 10 fichas por 200€ y le doy 100 euros a cada chica que me de 10 fichas en la ventanilla de la entrada, cada una que se las gane como le de la gana".