Ningún problema, todos nos equivocamos. Yo el primero!!
Correcto, pero este hilo habla sobre chica, y que su actitud, la define como puta, y eso ha derivado en que algunos no saben leer, o leen lo que quieren con tal de tener razón; no sobre esos otros problemas de fondo. Si queréis, se puede abrir un hilo sobre eso que comentas y debatirlo a partir de una idea inicial.
Ningún problema, todos nos equivocamos. Yo el primero!!
Monza06 escribió:
Si es que una vez que se ha debatido un poco la superficie semantica y quitado cualquier perjuicio moral (e hipocrita) sobre el sexo (porque al fin y al cabo, esto es sexo, la noche me confunde, etc. etc...), hay muchos mas temas de fondo mucho mas graves que una chica pasada de vueltas que en la voragine de sexo desenfrenado acepte chuparla a unos cuantos por unos chupitos...
Correcto, pero este hilo habla sobre chica, y que su actitud, la define como puta, y eso ha derivado en que algunos no saben leer, o leen lo que quieren con tal de tener razón; no sobre esos otros problemas de fondo. Si queréis, se puede abrir un hilo sobre eso que comentas y debatirlo a partir de una idea inicial.