Los tres primeros (primera fase) son a las 21:30, los de España. El resto que no sé si los televisan o no, son desde las 18:00.
Garbajosa, confirmado y Navarro se pierde la primera fase...
... no se si estáis asistiendo a la TOMADURA DE PELO de la Sexta en el primer partido de España en el europeo. Pero si esto es "el Eurobasket según la Sexta", apaga y vámonos.
... desde aquí propongo que para el próximo partido añadan otras dos pantallitas más de retransmisión simultánea, una con la información meteorológica en tiempo real y otra con las carreras de burros de Noceda en semidiferido. De esa manera la cadena habrá dado un paso más en su extraña cruzada por arrebatar lo que sea al resto de las cadenas y por otro lado ya habrán convertido en IMPOSIBLES DE SEGUIR las retransmisiones deportivas...
... vergonzoso, de verdad. Aragón, casposo, rancio, horteraaaaaaaa!!!
Me uno a la crítica, a mi también me ha tocado los huevos...
Sigh... Alguien se anima a fundar una plataforma anti-andrés montes? Porque a mí me tiene frito :S
Y que partidazo el España - Letonia......
y creía que el único que iba a estas descontento con los de la sexta por las p**** ventanitas, ya veo que no. Yo es que no era capaz de ver el balón, digo que los de la sexta no saben que hay gente que no tiene una pantalla de 80''.