bueno...
para perder una final hay que llegar a jugarla... no se les puede reprochar nada, el equipo ha estado fantástico.
Sin palabras.
El único consuelo es que España ha hecho un partido horrible, la menor anotación en dos años, y así la verdad es que es lógico perder el partido... Si hubiésemos hecho un partidazo y nos la hubiese metido el negro en el último segundo me hubiese jodido más.
Esta de puta madre, es un equipo campeon del mundo y subcampeon del europa... por el europeo en general merecieron el oro, pero hoy no han estado finos.
Pero bueno, que tampoco es un drama, decepcion? un poco... pero yo firmaba alternar un oro y una plata en cada competicion... y en futbol firmaba jugar una semifinal aunque fuera de la copa cataluña o del teresa herrera, por que esos si que dan pena.
Y queda equipo para la olimpiada, el proximo mundial y la proxima eurocopa
Un saludo
Para ser francos el negro la metio a falta de 2 segundos, y quedaron a un punto, si ellos no hicieron un buen partido con 59, rusia tampoco se salio con 60.
Perdieron por errores puntuales debidos a que hoy no jugaron como nos tienen acostumbrados, y hay quien dira que es un mal dia para jugar mal, pero peor dia seria en cuartos que no te comes ni los mocos.
Yo hace mucho que no gano una plata en un europeo, vamos que por lo menos 2 semanas.
Pues sí. Yo creo que ya que Calderón estaba tan bien, podría haber enchufado algún triple más y seguro que hubiese sido MVP muy merecido. Pero siempre se ve la opción interior como más fácil...
Jiménez me cae genial y me parece un buen jugador, pero no puedo evitar atreverme a decir una cosa: Yo creo que está un pelín sobrevalorado. Su trabajo defensivo es muy bueno, pero no puede ser que uno de los jugadores titulares no tenga proyección ofensiva. Es que ni intenta tirar, y ya cuando tira parece que lo hace porque se siente obligado, y así no entra fijo. No me creo que un tío que lleva 20 años jugando al baloncesto no sepa tirar y entrar a canasta. Y lo de los pases blanditos de hoy ya ha sido el colmo.