lokez escribió:
coincido con mrbeat, además con las antideportivas q se han pitado en el campeonato eso era arriesgar muchísimo...
Hombre, estamos de acuerdo en que se han visto cosas rarísimas en el arbitraje en éste Europeo (esa técnica a Rudy por ¿fingir? ante Grecia...), pero tratándose de una final, no creo que piten como antideportiva una falta (hecha sin "aspavientos", vaya, de forma normal; que tampoco hay que ir a dar un crochet para que te piten una falta
) cuando quedan veinte segundos...
Aparte, está el hecho de jugarsela a la última defensa, o al último ataque, y yo, sinceramente, prefiero ésto último. Y quizás ayer con más intención, dado que los jugadores estaban fundidos en defensa, y quizá, con algo más de tiempo de margen para el último ataque, Navarro o Calderón (que lo estaba haciendo de fábula hasta entonces) podrían haberse jugado alguna penetración. No sé, cada uno de nosotros llevamos un entrenador dentro, cada cuál con su filosofía, pero yo prefería haberlo hecho así
Haciendo memoria, recordé que Alemania también nos ganó así (en las semifinales del último Europeo, si no recuerdo mal), al igual que Croacia. Y Argentina, en el último mundial, pues bueno, de milagro, porque el tiro de Nocioni dijo de salirse...
En fin, si es que tampoco tiene más vuelta de hoja, ahora toca pensar en los JJOO, y montárnosla bien para que en los cruces no nos caiga EEUU hasta la final