Y mañana... el Europeo!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Mmmm... mañana yo también me lo pierdo, tocamos en acústico.
( por cierto si os pilla cerca de murcia aqui teneis: Noticia Concierto )
Hoy me he enterado del sistema del clasificación para pasar de grupo y es un tanto injusto... no sabía que se usase ese método.
Me refiero a la formar de configurar los grupos.
Bueno, a ver si hay suerte.
( por cierto si os pilla cerca de murcia aqui teneis: Noticia Concierto )
Hoy me he enterado del sistema del clasificación para pasar de grupo y es un tanto injusto... no sabía que se usase ese método.
Me refiero a la formar de configurar los grupos.
Bueno, a ver si hay suerte.
... dios, ha sido uno de los partidos más insufribles que he tenido la desgracia de aguantar...
... mi teoría sigue sustentándose por sí misma. El Comité Olímpico Griego envió por error a la selección de waterpolo y ante lo inminente del partido, les hicieron jugar, de cualquier manera.
... si no, no me lo explico.
... mi teoría sigue sustentándose por sí misma. El Comité Olímpico Griego envió por error a la selección de waterpolo y ante lo inminente del partido, les hicieron jugar, de cualquier manera.
... si no, no me lo explico.
Alguien escribió:... dios, ha sido uno de los partidos más insufribles que he tenido la desgracia de aguantar...
Sí, ha sido aburrido de cojones. Además, no ha tenido emoción ni na Y para colmo, el tener que escuchar al subnormal del calvo repitiendo una y otra vez las mismas chuminás, sigh... (cuando le dio por "¿Dikoudis o NDikoudis?" estuve seriamente tentado de apagar la televisión xDDD) De verdad que no sé cómo hay gente a la que éste tío no sólo les cae bien, sino que les hace gracia :S
¿Por qué no contratará la sexta a Trecet?
yo el partido de ayer lo vi una locura. no jugamos bien. grecia nisiquiera jugó. todo fue un juego loco. Algo que no me gustó nada. De todos modos ganamos. Supongo que Pepu les pondrá las pilas y en el proximo partido saldrán con paciencia y con con esa locura. Fijaos si fue loco que en los 3 primeros minutos de partido el resultado era 0-0. Lo único que hacian era correr y tirar, fuese de donde fuese.
Por otra parte quiero decir que estoy harto del futbol, que siempre futbol por aqui, futbol por alli. Bien, es el deporte rey, pero somos anfitriones de un deporte en el cual somos CAMPEONES DEL MUNDO, algo que el futbol no ha conseguido NUNCA, y dudo que lo consiga.
SALUDOS
Por otra parte quiero decir que estoy harto del futbol, que siempre futbol por aqui, futbol por alli. Bien, es el deporte rey, pero somos anfitriones de un deporte en el cual somos CAMPEONES DEL MUNDO, algo que el futbol no ha conseguido NUNCA, y dudo que lo consiga.
SALUDOS
Alguien escribió:Por otra parte quiero decir que estoy harto del futbol, que siempre futbol por aqui, futbol por alli. Bien, es el deporte rey, pero somos anfitriones de un deporte en el cual somos CAMPEONES DEL MUNDO, algo que el futbol no ha conseguido NUNCA, y dudo que lo consiga.
Y menos con partidos como los de hoy... ^^U ¿Apostamos algo a que los sub-17 sí ganan el mundial? Yo no sé qué tendrán los de las categorías inferiores, pero ya podrían decirle a los de la absoluta "cómo se hace" XDD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo