Si, el grupo es realmente complicado....
A ver lo que pasa...
¿Cuando juega España?
... yo veo esto como el toque de atención para devolverlos a un suelo del que a lo mejor se habían despegado. No está de más...
... en el basket también se puede perder!!!
... Aragón, obtuso.
esperemos que ahora, en las siguientes fases los jugadores sean capaces de comprender que no son dioses y que si se lo curran pueden ganar, pero no por salir a la pista van a ganar (palabras de pau).
... a ver si hay suerte y los informativos hacen un hueco a la noticia entre las apasionantísimas historias de la concentración de la selección de Essssssssssssssssspañññññññña en Rejkjavyk.
... Aragón, barrigón.
... es que con las prisas...
yo el partido de ayer lo vi una locura. no jugamos bien. grecia nisiquiera jugó. todo fue un juego loco. Algo que no me gustó nada. De todos modos ganamos. Supongo que Pepu les pondrá las pilas y en el proximo partido saldrán con paciencia y con con esa locura. Fijaos si fue loco que en los 3 primeros minutos de partido el resultado era 0-0. Lo único que hacian era correr y tirar, fuese de donde fuese.
Por otra parte quiero decir que estoy harto del futbol, que siempre futbol por aqui, futbol por alli. Bien, es el deporte rey, pero somos anfitriones de un deporte en el cual somos CAMPEONES DEL MUNDO, algo que el futbol no ha conseguido NUNCA, y dudo que lo consiga.
SALUDOS