Mandar de un canal fx a otro y a send en fl studio 7 xxl rc6

fourbyfour
#1 por fourbyfour el 12/02/2007
pues eso, no se como mandar de un canal insert fx a otro ni de un canal insert fx a send, segun mire en el manual, esto se logra con un knob al menos al send, pero dicho knob no me aparece y lo de insert a insert ni idea.

alguien sabe como lograrlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 12/02/2007
Saludos para fourbyfour,

Creo que lo que buscas te lo indica el siguiente dibujo:

Pulsa sobre la zona que he marcado en rojo y de esta forma conectas o desconectas un canal (en el ejemplo el señalado es el "insert 4").

Lógicamenta primero selecciona el canal que vas a conectar. Y despues selecciona como ya te he dicho el canal al que quieres enviar el sonido.

En el ejemplo he desconectado el canal 4 del master para pasarlo primero por el canal 5.

Creo que mas o menos se entiende.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
creasy Baneado
#3 por creasy el 20/02/2007
Ola buenas este tema me parece interesante .. siempre kise añadirle reverb a las cajas en fruity sin necesidad de exportar a cool edit .. siempre kise añadirle un compresor a los bombos distinto que al de las melodias cajas etc sin tener que exportar a cool edit ... lo que me gustaria es poder meterle un efecto a cada instrumento de FL se puede acer eso con esa especie de mesa que se ve en la foto ? por que lo que yo ago es darle a select y meter un compresor por ejemplo luego en el de abajo meter un eq etc etc pero klaro asi le estoy aplikando el efecto a todos los instrumentos.. como ago para aplikarle un efecto a cada instrumento ? salu2
Subir
creasy Baneado
#4 por creasy el 20/02/2007
baya eh estado fedellando un poco y ya e resuelto todas mis dudas sobre la mesa y sobre otro post que ice con el nombre de "problemas" en el que abla de algunos problemas con VST ...me siento realizado :) un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo