Manejo solvente de cuantización

sapristico
#1 por sapristico el 06/02/2006
Alguien lo aplica con soltura en archivos WAV?....por qué siempre te ofrece números con decimales para cuadrar en un tempo distinto?...no debería ser más intuitivo ese resampling?....no sé, yo es que nunca acierto, con la elección....además de la cuantización de los midis, dentro del tiempo y compases de un tema, que me parece un poquito constreñido...y estricto...o es que no sé usarlo bien?...alguien que me ilumine porfa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 07/02/2006
he dicho una marcianada, me he expresado mal, he preguntado una bobada obvia...o es que todos estáis igual q yo??
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 08/02/2006
venga hombresss, al menos mandadme a la mierda!!
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 10/02/2006
es intencionado, verdad!?

mamones
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 10/02/2006
sapristico, te voy a responder (pero tenlo en cuenta cuando yo pregunte mis gilipolleces):

En mi corta vida en el mundillo musical-digital nunca he tenido la necesidad de cuantizar WAVs (llámame novato). En lo que respecta a MIDI sí que lo vengo haciendo habitualmente, normalmente con las baterías, y suelo aplicar el defecto: 16avos (creo que serían corcheas en compases de 4/4).

Valora la utilidad de esta respuesta, del 0 (= No me has servido de una puta mierda) al 10 (=KorgM1 eres mi ídolo después de Chuck Norris).
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 10/02/2006
Después de Chuck Norris no queda más que la NAda..y un nuevo Big bang de su última patada voladora...

Siendo así...mi problema concreto es con las opciones del propio Fruity...ya sabes. Y el nuevo stretchin de ondas, para ajustarlas, y eso me lía, porque nunca me sale bien...sobre eso sí quiero un tutorial!!

De todos modos, me es útil, y sobre todo consoladora la respuesta!!
gracias, te doy un 6,5
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas