¿Se ha dejado de ir al cine? Este año el cine español ha tenido un éxito terrible, gracias a hacer cine de calidad:
http://www.abc.es/20091202/cultura-cine/cine-espanol-acerca-cifras-200912022009.html
¿Te parece normal cobrar 7 euros por ver una peli? Más palomitas etc, y un euro más si compras por internet la entrada (!)
Haced buenas pelis, bajad el precio e iremos al cine, que las pelis las puedo bajar gratis! Pero yo no tengo un cine en casa!
¿Se han dejado de comprar juegos? jaja, esta es la industria más en auge de todas, con millones de euros de beneficios, Modern Warfare 2 estaba "pirata" el mismo dia del lanzamiento, y se batieron records de ventas.
¿Se han dejado de vender discos? Supongo que sí (no lo se) pero que la SGAE a ganado mas pasta estos años que antes eso sí lo se, y es por que se hacen más conciertos. Coño que lo que ahora no se puede hacer es hacer un disco y esperar a ver si se vende o no. Más claro agua!
¿Se muere la música? jaja que se lo digan a Beatport, iTunes, Spotify y a las salas de conciertos y eventos musicales.
Las descargas gratuitas no son un problema.