Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en Inte

Origami
#136 por Origami el 04/12/2009
Toni, es que tengo un buen maestro. :mrgreen:
Uy perdona, probablemente tendría que haber pagado un canon por parafrasearte? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#137 por Origami el 04/12/2009
Fíjate lo que me acaba de pasar a mí, delincuente musical. Dentro de dos meses sale a la venta el nuevo disco de uno de mis grupos preferidos, nuevo disco tras 14!!! años sin publicar nada. Pero resulta que ha salido ya a la venta en descarga digital. Impaciente que es uno, he ido urgentemente a comprarlo a amazon de EEUU y plam! sólo lo pueden comprar los de EEUU; y en amazon.uk no lo venden. Si es que me pasa por legal...

...

...

bueno, a ver si en un par de días o así lo tienen ya en soulseek y me lo bajo, hasta que salga dentro de dos meses y me compre el cd. Menudo delincuente de pacotilla que estoy hecho, leñe!
Subir
DryWet
#138 por DryWet el 04/12/2009
1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

11- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.
Subir
Origami
#139 por Origami el 04/12/2009
Eso va por mí, Drywet? :shock:
Subir
arkallatas
#140 por arkallatas el 04/12/2009
Bueno los que faltaban ...ahora ya no queda duda esta ley se va a aprobar por cojonee y la opinion publica ya no cuenta para nada ...solo vale esta opinion ..

http://www.escolar.net/MT/archives/2009 ... ent-341282

Ellos son los amos y lo que digan es ley divina...amen
Subir
toniterrassa
#141 por toniterrassa el 04/12/2009
Alguien escribió:
Pero tú sigue simplificándolo en que nos queremos descargar todo gratis, cansino.

¿ Entonces cual es la cuestión ?. Porqué aquí nadie ha dicho que no puedas navegar por las páginas de internet. Es cómo la persecución a los pederastas por la red, se hace para combatir sus prácticas no sus libertades cómo internautas.
Ahora lo podeís seguir maquillando con las libertades y demás.

PD: Se me ha quedado en el tintero este mediodía, pero quiero compartirlo con vosotros.
Subir
toniterrassa
#142 por toniterrassa el 04/12/2009
Origami escribió:
Toni, es que tengo un buen maestro. :mrgreen:
Uy perdona, probablemente tendría que haber pagado un canon por parafrasearte? :twisted:

¿ Otra brillantez ?. Estás llevando esto al terreno personal y hasta ahora había diálogo, no lo estropees Origami. Tú postula según lo que pienses y yo haré lo mismo... ¿ vale ?.
Subir
toniterrassa
#143 por toniterrassa el 04/12/2009
Valtimor84 escribió:

Pues anda que los tuyos......a que me recordarán?? #-o #-o

A parte de que yo a ti no te he dicho nada, prueba a ver a que te recuerdan si es que te recuerdan a algo.
Si quieres opinar al respecto del hilo hazlo, lo demás está de más.
Subir
toniterrassa
#144 por toniterrassa el 04/12/2009
arkallatas escribió:
Bueno los que faltaban ...ahora ya no queda duda esta ley se va a aprobar por cojonee y la opinion publica ya no cuenta para nada ...solo vale esta opinion ..

http://www.escolar.net/MT/archives/2009 ... ent-341282

Ellos son los amos y lo que digan es ley divina...amen

Eso es amarillismo puro y duro, en El Periódico se refieren a eso pero de otra forma menos sensacionalista.
Porqué hay información e información tergiversada.
Subir
toniterrassa
#145 por toniterrassa el 04/12/2009
He visto en televisión a los manifestantes contra ese abuso de ley para cortar las "descargas ilegales" (así les han llamado en la noticia... ¡ Uy, quiero decir "derechos del internauta") en varias ciudades y parecían bastantes menos de 2.500 todos juntos.
Supongo que estaban defendiendo sus libertades a golpe de ratón descargando de los p2p y símiles las películas para tan largo fin de semana :twisted: .
Subir
DryWet
#146 por DryWet el 04/12/2009
perdona, pero mal vas si te fias de la televisión (lo digo por lo de descargas ilegales) aunque en eso teneis bastante parecido, en simplificar y llamar las cosas de cualquier forma, incluso equivocándose.

Y otra cosa, si lo que pretendes hacer es comparar las manifestaciones de hoy, con la del otro día, te puedo decir que 2500 eran firmas, no personas manifestandose.

Tío, yo no se que coño haces defendiendo a Rosario Flores, que dice que se muere de hambre, a Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Chenoa, David de María... no me jodas.
¿Estas troleando o qué? Que se vayan a llorar a su casa, que seguro que es mas grande que la tuya, y más cara.
Subir
toniterrassa
#147 por toniterrassa el 04/12/2009
Alguien escribió:
aunque en eso teneis bastante parecido, en simplificar y llamar las cosas de cualquier forma

Alguien escribió:
¿Estas troleando o qué?

¿ Vas pidiendo compostura a los demás para perderla conmigo o qué ?.

¿ En que punto digo yo que defienda a la Flores, Sanz, Carmona, etc... ?. Por si no te has enterado yo estoy en contra de las descargas ilícitas y a favor de los derechos de autor, no me cuelgues el sanbenito de "toniterrassa defiende a Chenoa, toniterrassa defiende a DeMaríaaaa ... :mrgreen: " porqué ese no es mi discurso tan pueril según cómo tú lo pintas. Pero si cualquiera de ellos es autor, entonces si estoy de su lado y creo que lo dejo claro en todo momento.
Subir
DryWet
#148 por DryWet el 04/12/2009
De verdad, no entiendo cómo puedes defender a la SGAE. Me parece muy bien que como autor defiendas tus derechos, pero no creo que hacerlo gracias a una pandilla de mafiosos (¿qué mas se puede decir ya de estos?) sea lo más correcto.

No se en que piensas defendiendo un anteproyecto de ley que es inconstitucional, ¿qué pasa, que te vale cualquier cosa mientras los "autores" estén contentos y sigan untándose?
Subir
toniterrassa
#149 por toniterrassa el 04/12/2009
Alguien escribió:
De verdad, no entiendo cómo puedes defender a la SGAE.

¿ Otra vez tergiversando DryWet ? ¡ Que acabo de dejarlo claro !.
Alguien escribió:
No se en que piensas defendiendo un anteproyecto de ley que es inconstitucional, ¿qué pasa, que te vale cualquier cosa mientras los "autores" estén contentos y sigan untándose?

Tendrá que matizarse, pero su objetivo es bien noble: Cortar el grifo del "todo gratis" en internet. Y el Gobierno ha dejado claro que piensa llevar esa ley adelante haciendo las correcciones necesarias para cumplir ese objetivo.
¿ Troleo o postulo con claridad ?.
Subir
DryWet
#150 por DryWet el 04/12/2009
No he perdido la compostura, te he hecho una pregunta, porque vamos:

toniterrassa escribió:
Supongo que estaban defendiendo sus libertades a golpe de ratón descargando de los p2p y símiles las películas para tan largo fin de semana


En cuanto estás comparando la poca gente que se manifestó con las 2500 (que repito, no son personas en la manifestación sino firmas) de los autores, das a entender que te posicionas claramente con ellos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo