DryWet escribió:Por supuesto Soyuz, claro que es como tú dices, estaba intentando hacer una comparacion a bote pronto, que seguro equivocadamente.
Pues... disculpa, esas cosas siempre me tocan la fibra personal
Bitelchus escribió:
... simplemente con el avatar que tenía ayer Toni o los enlaces a Youtube que ha puesto en más de una ocasión podría servirles de excusa para decidir su cierre sin ningún otro tipo de garantía ... y ya no te digo lo que podrían sacar del resto que somos unos bergantes sin remisión y lo hacemos a conciencia.
Alguien escribió:puedo acceder a series que de otra manera no las conocería (si, lo de siempre, pero es que es así) y ten por seguro que no me compraría un pack completo por 40 euros de una temporada de X serie sin antes verla
Soyuz escribió:Por otra parte, veamos un caso típico de web con enlaces a material con copyright:
http://www.peliculasyonkis.com y http://www.seriesyonkis.com
Ahí hay cientos de películas y series. Estas páginas son de las más vistas de España, y tienen banners. El webmaster está haciendo un montón de dinero, sin duda, con esos banners.
Me resulta difícil aceptar que esta práctica es legal, o al menos honesta, y menos aún entiendo cómo se puede esgrimir la Constitución y los derechos fundamentales para defender algo así. Alguien está mezclando las cosas.
solker escribió:¿estarna vigilando las conversaciones via messenger o similar a ver si se pasan algún archivo?
Soyuz escribió:Alguien escribió:puedo acceder a series que de otra manera no las conocería (si, lo de siempre, pero es que es así) y ten por seguro que no me compraría un pack completo por 40 euros de una temporada de X serie sin antes verla
Hombre. si hay otra manera para conocerlas: comprándolas. Es un tanto paradójico que digas que no comprarías una serie sin antes verla, porque se supone que se pagan... para verlas
Soyuz escribió:Alguien escribió:puedo acceder a series que de otra manera no las conocería (si, lo de siempre, pero es que es así) y ten por seguro que no me compraría un pack completo por 40 euros de una temporada de X serie sin antes verla
Hombre. si hay otra manera para conocerlas: comprándolas. Es un tanto paradójico que digas que no comprarías una serie sin antes verla, porque se supone que se pagan... para verlas
Soyuz escribió:Solker, yo la verdad es que no veo al Ministerio cerrando webs que no sean exclusivamente de enlaces a material con copytight, pero bueno... Si queremos imaginar que van a empezar a cerrar blogs contrarios al régimen y todo eso, pues es cuando se mezclan las cosas y en vez de protección del copyright hablamos de libertad de expresión.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo