Soyuz, eso mismo pasa con los plugins y secuenciadores desde hace años, y no se han ido al tacho.
Por ejemplo, yo utilizaba FLStudio con crack hace un porrón de años, hasta que decidí comprarmelo porque le estaba dando un uso diario, digamos semiprofesional. Lo mismo con los plugins, el que me gusta y sé que voy a utilizar lo compro. ¿Por qué? Pues porque tengo soporte, acceso instantáneo a actualizaciones, ofertas, etc.
¿Qué se podría hacer con tu idea? Pues sinceramente no lo sé ahora mismo, es algo que se debería pensar tranquilamente, pero seguro que se encuentra una manera.
Por proponer algo, digamos que puedes ver los videos en streaming sin bajarlos, hay maneras de hacerlo.
mod
Pues solker, entonces está claro: que las operadoras paguen a los productores de contenidos. Estás diciendo muy claramente que tú pagas ADSL para trincar pelis (y no te digo nada por ello, lo haces porque puedes y no cometes delito alguno).
Pues Bitelchus, sabrás que si el dueño de ese contenido, envía una queja a youtube, el vídeo se elimina. Es más, si un vídeo tiene una canción cuyo uploader no tiene los derechos, el video se deja pero se elimina el sonido.
No la verdad es que no ... no te digo que no me baje algo de vez en cuando, pero no es por eso por lo que lo tengo. Me gusta ver los videos de aquí a velocidad (a parte de otras muchas cosas de carácter gratuito de diversa índole) pero si que tenemos 4 ordenadores en casa (alguno miembros de la familia si que descargan).
Pero es que yo a diario trato con gente, y la mayoría piensa esto ... pero es que tengo gente cercana que intenta hacerse un hueco en la música, y tienen la banda ancha para descargar música de otros ... no se, a lo mejor vivo en otro planeta, pero a la mayoría de la gente con la que me relaciono le quitas las descargas y se dan de baja, eso te lo puedo asegurar.
Pues yo me cambiaba ahora mismo por Bill Gates con todo lo que lo piratean incluido ... así a pelo.