Manifiesto, si sois muy sensibles no lo veais

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 19/07/2007
, uff que va no se permiten los insultos porque son pecado , uff que verguenza son las palabrotas y que de leyes ahi para las paginas web, eso si lo que veis en este video es legal, eeh que no se escandalize nadie por este video, que vaaa para nada, no hay hay que insultar hay que seguir razonando con esta gente
ellos los que pagan la entrada no que vaaa, no tiene ni idea del sufrimiento ahora en este año 2007, pero ni idea ehh

pasaos el video un par de veces, esta cojonudo , es una fiesta a lo grande

http://es.youtube.com/watch?v=fuULs8KdVeE

yo ya he pasado un punto en el cual ya me he dado cuenta de una cosa, y es que esta gente que paga entrada sabe del sufrimiento y aun asi sigue pagando y sopesan mas la musica , los trajes y etc, para mi se acabo el dialogo , parece mentira pero el dialogo con alguna de esta gente ya no vale, si quereis creer que vale sera que os a funcionado a vosotros, yo ya he hablado con taurinos de esto lo he visto muy claro, con otra gente si que razona pero son los menos

oye el video estupendo e insultarles un pecado

de verdad pasar el video un par de veces, para que capteis su esencia y veais claro lo que ocurre allí
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 19/07/2007
por cierto insultos ninguno, ironia la que me de la gana no?
Subir
Born®
#3 por Born® el 19/07/2007
Pobre animalillo. Lo cierto es que da pena ver al animal sufriendo como lo está haciendo. Habrá perdido como 5-6 litros de sangre, o más y aún le cortan las orejas en vivo. Lo que no entiendo, es como se hace demagogia y crítica con la actuación que hacía Madonna (que al fin y al cabo era una show) y con esta carnicería ni se la nombra.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 19/07/2007
Dentro de unos años nos avergonzaremos de haber dejado que las corridas de toros llegaran tan lejos; me parece increíble que sigan en pleno siglo 21.
Subir
ARIDO
#5 por ARIDO el 19/07/2007
Indescriptible.

Ah, no, sí se puede describir, según Guitarra y otros seres vivos (no me apetece llamarles Personas), esto es Arte.
Subir
vichin
#6 por vichin el 19/07/2007
por mi que se terminen las corridas



de toros ehh!!!!
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 19/07/2007
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 04:49 PM escribió:
Indescriptible.

Ah, no, sí se puede describir, según Guitarra y otros seres vivos (no me apetece llamarles Personas), esto es Arte.


Que es lo que se supone que tengo que decir?
Subir
ARIDO
#8 por ARIDO el 19/07/2007
guitarra @ 19 Jul 2007 - 05:51 PM escribió:
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 04:49 PM escribió:
Indescriptible.

Ah, no, sí se puede describir, según Guitarra y otros seres vivos (no me apetece llamarles Personas), esto es Arte.


Que es lo que se supone que tengo que decir?


"OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEE!!!"

Creo que es algo así.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 19/07/2007
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 05:56 PM escribió:
guitarra @ 19 Jul 2007 - 05:51 PM escribió:
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 04:49 PM escribió:
Indescriptible.

Ah, no, sí se puede describir, según Guitarra y otros seres vivos (no me apetece llamarles Personas), esto es Arte.


Que es lo que se supone que tengo que decir?


"OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEE!!!"

Creo que es algo así.


OOOOOOOOOOOOOLEEEE ¡¡¡¡¡
Subir
lokez
#10 por lokez el 19/07/2007
hola

aquí han venido el juli y josé tomás (creo que eran esos) y las entradas en reventa a precio de oro... mil euretes.

Joder para haberlo sabido!

el año pasado: el canto del loco: 100€ la reventa
este año los toros: 1000€ la reventa

¿qué será el año que viene?
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 19/07/2007
lokez @ 19 Jul 2007 - 05:08 PM escribió:


el año pasado: el canto del loco: 100€ la reventa
este año los toros: 1000€ la reventa

¿qué será el año que viene?


Lokez enseña su tetilla: 5000 € la reventa.


:mrgreen:
Subir
ARIDO
#12 por ARIDO el 19/07/2007
lokez @ 19 Jul 2007 - 06:08 PM escribió:
hola

aquí han venido el juli y josé tomás (creo que eran esos) y las entradas en reventa a precio de oro... mil euretes.

Joder para haberlo sabido!

el año pasado: el canto del loco: 100€ la reventa
este año los toros: 1000€ la reventa

¿qué será el año que viene?


Creo que van a coger a un homeless y lo van a meter en la plaza con unos leones. Llenazo fijo tal y como está el patio.

¿Sabíais que el argumento de "Hostel" surgió de una historia real? El director iba a hacer un documental sobre una especie de safaris para ricos a la caza del humano, en Thailandia o por ahí.
Subir
pop
#13 por pop el 19/07/2007
A mi no se me ocurre otra cosa que ver el video ese del toro hace un rato, despues de comer... no veas el mareito que me entro, colega. Mira que normalmente huyo de estas cosas, prefiero no verlas.

A mi me gustan los animales pero no soy defensor activo de estas causas, simplemente dedico mi tiempo a otras cosas. Eso sí, procuro molestar a los animales lo menos posible, dentro de mis posibilidades. Pero cuando se ve algo así como lo de este video la verdad es que da un rabia impresionante. Es asqueroso, una auténtica crueldad. Una barbaridad, vamos... me resulta incomprensible que alguien pueda asistir a semejante espectáculo en directo y no vomitar o llorar de pena al ver una bestialidad así.

Os lo dice una persona que, por lo general, es bastante insensible.
Subir
pop
#14 por pop el 19/07/2007
Por cierto miticada, hay mil maneras de expresar tu rechazo hacia algo sin recurrir al insulto. A veces, los insultos significan muy poco y con otras palabras puedes conseguir muchísimo más efecto.
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 19/07/2007
pop @ 19 Jul 2007 - 06:23 PM escribió:

no soy defensor activo de estas causas, simplemente dedico mi tiempo a otras cosas.

Os lo dice una persona que, por lo general, es bastante insensible.



Ten cuidao que te puedes convertir en objetivo de algún héroe salvanimalitos indefensos supermegachachi.... y te quita el título de (persona) y te relega a "ser vivo" a secas. :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas